elmorya Publicado Octubre 3, 2016 Denunciar Publicado Octubre 3, 2016 Buenas noches. Vivo en Morelia, tenia rato que no entraba al foro, desde hace aproximadamente como 6 años o la verdad ya ni sé, eso sí, ha sido mucho tiempo. Hace como mas de 3 horas estuve en el hotel sede de Miss México con la intención de ver a algunas participantes. Entré al hotel a preguntar sobre el certamen en la recepción, pero el chavo de la recepción no sabía nada de las actividades ni de los boletos para la final. En seguido me retiré y al dar la vuelta al hotel para entrar a la plaza comercial Altozano llegó un carro con el logo de Miss México y me regreso. Para mi fortuna bajaron varias candidatas del certamen: Querétaro, Nayarit, Morelos, Jalisco y Guerrero. En verdad de este grupo de participantes la que más me llamó la atención fue Guerrero; Jalisco es linda pero es bajita. Guerrero tiene una cara delgada y un cutis terso y sobresale por su altura, al igual que Morelos, pero Guerrero tiene más para dar que las otras, en mi opinión. Luego se fueron a sus cuartos, dos chavos les dieron agua y algunos alimentos de kellogs y esas cosas. Me quedé un rato más a esperar con la intención de ver a otras candidatas. Empezaba a llover, pero aún así me esperé. Después de unos minutos de no ver acción me fui a dar una vuelta a Liverpool. Al regresar al hotel vi a otras candidatas de lejos, por lo que me acerqué a ver, pero ya estaban en el elevador y alcancé a ver a Ana Girault y a la chava de Baja California. De lejos le estaban preguntando algo a Ana y habló... ahhh, como saben su voz es rara y poco agraciada; es bella, pero no impresionante; y entre ella y Guerrero, creo, por lo que vi, que Guerrero montada impresionaría más que el D.F. Total, ninguna de las pocas que vi me impresionó. Quisiera verlas a todos y ver quien tiene posibilidad de coronarse. No digo que Ana no gane, sino que si ganara, no es para ganar Miss Mundo. Es bella, pero no impresionante. Si saben algo de los eventos me avisan, me gustaría ir. Acá casi no hay información. Saludos desde Morelia.
Gianci Publicado Octubre 3, 2016 Denunciar Publicado Octubre 3, 2016 Es verdad algunas proyectan mas en fotos que en persona.
XAVY Publicado Octubre 3, 2016 Denunciar Publicado Octubre 3, 2016 y esta peluca en "Morelia" de donde salió?
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 3, 2016 Denunciar Publicado Octubre 3, 2016 Hola amix diego te recuerdo esta prohibido crearse pelucas despues del baneo
elmorya Publicado Octubre 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2016 Peluca la maraña de pelos que tiene allá abajo...!!! Cuando les traiga fotos desde la preliminar y final y otros eventos van a decir otra cosa.
Edgar Botero Publicado Octubre 3, 2016 Denunciar Publicado Octubre 3, 2016 Gracias linda por este reporte tan detallado y claro La Macha Girault sigue cayendo como cocoooooooooooo
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Octubre 3, 2016 Denunciar Publicado Octubre 3, 2016 QUÉ BUENO, QUÉ HAYAS VISTO A ESAS CANDIDATAS EN PERSONA, YO TAMBIÉN HE VISTO CANDIDATAS DEL MISS VENEZUELA (DE ESTE AÑO Y AÑOS ANTERIORES) Y NO ES LO MISMO VER FOTOS Y VÍDEOS DE ELLAS POR INTERNET U OTRO MEDIO, QUE VERLAS EN VIVO, LA MAYORÍA DE ÉSTAS MUJERES EN PERSONAS SON BELLÍSIMAS Y CON LA MAYORÍA SE PUEDE INTERACTUAR, SI ME DAN LA OPORTUNIDAD, YO SOY DE HABLAR MÁS CON ELLAS PARA CONOCERLAS MEJOR Y NO ANDO PENDIENTE DE TOMARME FOTOS, CLARO CON UNA QUE OTRA SI ME TOMO FOTOS
Edgar Botero Publicado Octubre 3, 2016 Denunciar Publicado Octubre 3, 2016 La "Muñequita de Chocolate" de @RIVER y @ABY no tiene competencia
elmorya Publicado Octubre 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2016 ¿Se acuerdan de Miss Universo en el D.F. en el 2007? Ganó Riyo Mori. Yo estuve en el desfile de trajes típicos en el Ángel de la Independencia. Y la única que me hizo decir WOW!!! Fue ella. Nadie más. Me acuerdo de que en los fotos decían los peruanos que Perú esto y lo otro; y los españoles también. Pero en realidad al verlas no tenían la suficiente belleza ni la personalidad. Brazil tenía un rostro hermoso, pero Japón era embrujante; todo de ella era admirable. Decían que Brasil se veía vieja y que esto y que lo otro, pero la realidad era muy diferente; la única que podía ganarle a Riyo Mori era ella, porque belleza tenía de sobra. Nadie más se les acercaba a ellas, pero Japón tenía la ventaja de ser tener un aura radiante de belleza. Algunos dicen aún que la venezolana era mejor, pero no... estaba muy lejos de las dos antes mencionadas. Saludos.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 3, 2016 Denunciar Publicado Octubre 3, 2016 hace 1 minuto, Kamper dijo: La "Muñequita de Chocolate" de @RIVER y @ABY no tiene competencia ami no me gusta esa chica pero si puede ganar tiene el perfil
Edgar Botero Publicado Octubre 3, 2016 Denunciar Publicado Octubre 3, 2016 hace 1 minuto, RIVER dijo: Total amix, si los enviados especiales como esta forista lo dice es porque es así
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 3, 2016 Denunciar Publicado Octubre 3, 2016 hace 1 minuto, Kamper dijo: Total amix, si los enviados especiales como esta forista lo dice es porque es así Le tengo miedo a la tovar metsicana
Edgar Botero Publicado Octubre 3, 2016 Denunciar Publicado Octubre 3, 2016 hace 4 minutos, RIVER dijo: Le tengo miedo a la tovar metsicana Por? porque representa la belleza 100% Metxicana?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.