Saltar al contenido

.

Invitado

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

COMO ESCRIBÍ EN OTRO TEMA, ÉSTA BRASILEÑA TIENE UN PARECIDO A SOLANGE KNOWLES, LA HERMANA DE BEYONCÉ

Publicado

CUANDO PERUUU O MEJECO DE SUS TIERRA NACERA UNA NEGRA COMO LA TOVAR ASI DE BELLA ESO JAMAS,X QUE SI LOS MESTIZOS Y LOS INDIOS SON ASI DE FEOS CON MAS VERAS LOS NEGROS JJAJAJJAJJ

Publicado

Por dios es fea.... 

Me gusta más la Colombiana con todo y su calva 

Publicado

La brasileña es ESPECTACULAR. Está claro que para gustos los colores pero es una NEGRAZA que no pasa desapercibida. Tiene mucha presencia. Yo la prefiero con su cabello rizado. En escena tiene una sonrisa que contagia a todos y se mete a la gente en el bolsillo cuando habla. Es inteligente e imponente. Y muy BELLA de rostro, digan lo que digan.

Nos veremos en Enero, a ver si se queda pegada o solo top15 xD.

14590312_1910198042541187_70956346358159

14457509_1251199484932356_37095412706896

bwentuln3egtv5e1rywrq2qp2.jpg

amparo-o.gif

Publicado

SUS AFROS ESTÁN MEJOR, ELLA ES MUY ARRECHA Y TODO PERO LA VEO MUY MASCULINA.  SORRY. 

Publicado

Pues a mí esta negra me parece muy bella pero con su afro , que es como deben lucir las negras , no intentando lucir como blancas.

Publicado

siemrpe que gana alguna nueva la ponen de ultrafavorita, pero bueno para top si esta

Publicado

es hermosa, mucho mas hermosa que otras como USA y Colombia, que solo los apoyan ellos mismos... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...