Saltar al contenido

.

Invitado

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, JossMendez dijo:

DIOS MIO. NOSE QUE LE VEN... ASQUITO Y NEXT

Es que tu eres racista, por eso no le ves nada bueno! 

Publicado
Ahora, JossMendez dijo:

DIOS MIO. NOSE QUE LE VEN... ASQUITO Y NEXT

igual yo una negra comun como hay en muchos lados si hubuera sido ana paula da silva o tais araujo 

Publicado

YO SOY AMANTE DE UN NEGRO Y NEGRA Y NO ME GUSTA TANTO.. ME PARECE MEGA SOBREVALORADAA MEJORES HA TENIDO BRSIL CONCURSANDO....MEJOR ESTA LA  TOVAR Y KOSOVAR.

Publicado
hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

YO SOY AMANTE DE UN NEGRO Y NEGRA Y NO ME GUSTA TANTO.. ME PARECE MEGA SOBREVALORADAA MEJORES HA TENIDO BRSIL CONCURSANDO....MEJOR ESTA LA  TOVAR Y KOSOVAR.

la tovar y sal garcia son las mejores de piel oscura  por que usa es horible solo por ser usa puede ganar 

Publicado

Poniéndola contra una Tovar o la negrita de USA, pues si es mejor, que sea la gran cosa es otro cantar...

Publicado
hace 2 minutos, sebastianchachki dijo:

que seas amante de negros me consta por eso caminas como pato, raissita es divina los q la critican le temen

Publicado

Nada que ver, el cabello afro le da un plus. Veo mucho miedo.

Y a mi amiga @sebastianchachki la nota vendida a los colombianos cual corona del Miss Venezuela. Jamás la Tovar es mejor que este monumento de mujer. 

Publicado

A mi me gusta. Aunque de rostro si prefiero a la Tovar y eso que no soy si fan.

Publicado
hace 3 minutos, Indeleble dijo:

Nada que ver, el cabello afro le da un plus. Veo mucho miedo.

Y a mi amiga @sebastianchachki la nota vendida a los colombianos cual corona del Miss Venezuela. Jamás la Tovar es mejor que este monumento de mujer. 

la tovar sera top 5 por encima de esta afrobasileira

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...