Saltar al contenido

La Señora Colombia Andrea Tovar sigue de polémica tras emitir su desconformidad con el triunfo del "NO"

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

Pero ella como persona también tiene voz propia y una opinión propia, no siempre hay que llevar la corriente, y menos cuando vemos que lo que se hizo esta mal. Ella también es colombiana y más que todo chocoana, de una de las regiones más olvidadas de Colombia

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Eres muy incoherente reina, defiendes a la que se tienen pruebas de que es una calienta miembros viriles pero atacas a la que le hackearon la red social para desprestigiarla? mi reina salió a la luz pública, como lo bien educada que es a desmentir que ella había escrito tal obscenidad en cambio la tuya ni siquiera ha salido a desmentirlo(pero cómo, si AQUÍ SI HAY PRUEBAS) y cuando sale es al empujar cámaras y a ser grosera con los periodistas, la diferencia es que yo tengo razón y tu pequeña meretriz eres una cuncia sin argumentos arrastrada que no se quiere dar por vencida y seguir siendo humillada. 

Que pena amiga pero si sabes leer siempre te eh dicho que ustedes son los últimos que pueden venir a criticar eso, si lo viven en carne propia, la incoherencia la tiene usted además de falta de comprensión lectora, nunca eh defendido a andrea, solo digo que ella no lo quería mostrar a diferencia de la suya, donde ella misma lo pública y lo pide en redes sociales, querida ya acepta que es cierto, como aceptamos las fotos, acepta que pide huevo en redes sociales, a quien le importaba la vida de esa niña menor de edad viviendo en el pueblito del Tocuyo, o como sea, ya deja de humillarte vos, que das es pena amiga, Punto eh dicho.

Publicado
hace 1 minuto, ÇαяlostonЄ dijo:

Solo diré que con los terroristas no se negocia... 

y votar por ellos tampoco 

Publicado

Ps me parece que la niña tiene un muy buen planteamiento, esta niña en entrevista puede pasarle encima a cualquier candidata

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, Geococcyx dijo:

Qué labia la de mi niña. Va a pasar rolo en la entrevista del MU :yupi:

andrea noe s nada bruta la gente del choco es muy inteligente por el mismo trabajo que pasa esa region pobre de colombia 

Publicado

Ella, como cualquier colombiano, tiene derecho a expresar su opinión personal, siempre y cuando lo haga con respeto hacia los que piensan diferente.

Yo personalmente me encuentro muy triste por lo sucedido pero no considero este foro el lugar apropiado para discutir al respecto... by the way, Andrea ojalá se documente muy bien porque muy probablemente la van a cuestionar sobre esto en el MU.

Publicado
hace 4 minutos, calubioso dijo:

andrea noe s nada bruta la gente del choco es muy inteligente por el mismo trabajo que pasa esa region pobre de colombia 

Ese es el otro punto importante. Viene de una de las regiones mas golpeadas por el conflicto e ignoradas por el mismo gobierno. 

La politica y los reinados son como el agua y el aceite. Muy valiente de parte de Andrea salir con esto y ademas, que lo que dijo no estuvo mal. Asi le caigan intolerantes. 

Yo iba por el si, no se dio. No le voy a caer encima a los que iban por el no. Ni tampoco irrespetare lo que por democracia gano. Por ahi vi un tweet de la cuenta de las farc que ojala sea cierto. Ahi se vieron muchos del si y del no cambiando de opiniones en versadera paz. Eso da esperanza. 

Publicado

A los violadores de DDHH les espera el Haya, la amnistía es paz y reconciliación. Pero para encontrar la paz y la reconciliación se necesita de Justicia. 

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Lo bueno de tener una reinas con dos carreras... que don de la palabra!

Mientras otras utilizan su redes para escirbir "TOCUYO DE MIERDA" :memeo: 

Jajajajaja totala, esa narizona que va saber expresarse, solo sabe de maquillaje, pelo y burlarse de sus cuncias estilistas en snapchat. :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Kamper dijo:

En esa entrevista con el Jurado no va a dejar para nadie :eso:

La veo viajando con la ONU dando cátedras y charlas a nivel internacional :yupi:

sorry pero en una entrevista con el jurado no podrá borrar el primer post y luego al rato borrarlo al ver que la gente se le vino encima al darse cuenta que su primera respuesta fue una kagada :burla:  

Publicado
hace 1 hora, BLACKAMBAR dijo:

Y de que es esa votación? No sigo noticias de países aborígenes. 

:memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Xoltan dijo:

Que ridícula :mellow: Acaso evaluaran lo que publique en IG? :huh:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...