jefferson Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 y eso?? vá la de zorzi al MISS WORLD?
candelero Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 hace 1 minuto, jefferson dijo: y eso?? vá la de zorzi al MISS WORLD? NIÑO QUE TE PASA??? ESTAS PERDIDO??? LA ZORZI VA AL EARTH!!
jefferson Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 hace 10 minutos, Ecuador dijo: Miss Earth! ya me habia emociando
jefferson Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 hace 10 minutos, candelero dijo: NIÑO QUE TE PASA??? ESTAS PERDIDO??? LA ZORZI VA AL EARTH!! no sabia nada :-(
candelero Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 Ahora, jefferson dijo: no sabia nada :-( ES LA NOTICIA DEL DIA!!!!
Cesar Henriquez MU Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 DE ZORZI ES UNA DIOSAAA
HAIFA Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 La de Venezuela es hermosa la de México nada que ver con esas cejas en la nuca esa si es mala de telenovela
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 hace 1 minuto, HAIFA dijo: La de Venezuela es hermosa la de México nada que ver con esas cejas en la nuca esa si es mala de telenovela LA MEXICANA ESTA EN SU MEJOR MOMENTO SORRY
contro Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 Me caen bien ambas. Lo de Lupita fue un descaro, lo de Osmel creo que fue justo....pero me encanta Stephanie.
juvi85 Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 Las 2 van super fuertes a sus concursos ?
HAIFA Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 hace 2 minutos, RIVER dijo: LA MEXICANA ESTA EN SU MEJOR MOMENTO SORRY Pues tu la ves en su mejor momento porque esta flaca y obviamente la comparas cuando la destituyeron, pero esa cara no la da ahora ni cuando la hecharon, en cambio la de Venezuela siempre tuvo la rostra y ahora delgada mucho más, esa es la diferencia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.