Saltar al contenido

ASI VA EL TEAM VENEZUELA 2016

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado

MU - MARIAM HABACH

MI - JESSICA DUARTE

MGI - DEBORA MEDINA

MS - VALERIA VESPOLI

ME - STEPHANIE DE ZORZI

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ojalá tengamos una buena representante en MW, si es que la vamos a tener......

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Las mejores representantes para MU, ME Y MGI... 

En MI y MS llevamos las segundas mejores y casualmente las primeras son las Diosas mexicanas... 

Alianza va a matar este año. 

Publicado
hace 10 minutos, JoseVZLA dijo:

Ojalá tengamos una buena representante en MW, si es que la vamos a tener......

deberian enviar a MAIDELIANA... Con esa historia del ASESINATO de sus padres... sera que por alli van los numeros???

NO PODEMOS DEJAR A MAIDELIANA POR FUERA, ESA NENA ESTA PREPARADA, LE METIO FULL GANAS

Publicado
hace 2 minutos, JossMendez dijo:

deberian enviar a MAIDELIANA... Con esa historia del ASESINATO de sus padres... sera que por alli van los numeros???

NO PODEMOS DEJAR A MAIDELIANA POR FUERA, ESA NENA ESTA PREPARADA, LE METIO FULL GANAS

DESPUES DE LO DE SUS PADRES NO CREO QUE QUIERA IR A CONCURSOS TAN PRONTO QUE  LADEJEN PARA EL AÑO QUE VIENE.

Publicado
hace 2 minutos, JossMendez dijo:

Disculpa, pero tu eres familia de Maydeliana?  Te he leído en no menos de 6 temas decir lo mismo, si ajá sabemos que es triste la historia de Maydeliana, lo sucedido con sus padres y bueno ya. Nos quedó claro. 

Si no va al ME, no veo burla ni mucho menos, ya se dio el lujo de ganar una corona internacional, además peor sería mandar a una persona trastocada sentimentalmente. 

Bajale 2.

Publicado

UN TEAM GANADOR SIN DUDA.. N INGUNA IRA A  PASEAR PURA ARPIAAA

Publicado
Ahora, >¡VzLoMaX!< dijo:

Disculpa, pero tu eres familia de Maydeliana?  Te he leído en no menos de 6 temas decir lo mismo, si ajá sabemos que es triste la historia de Maydeliana, lo sucedido con sus padres y bueno ya. Nos quedó claro. 

Si no va al ME, no veo burla ni mucho menos, ya se dio el lujo de ganar una corona internacional, además peor sería mandar a una persona trastocada sentimentalmente. 

Bajale 2.

Muy acertado!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, >¡VzLoMaX!< dijo:

Bajale 2.

ADEMAS QUE MAYDELIANA NO GANO NADA PARA MANDARLA A ESE TITULO  COSA QUE STHEPANIE  SI GANO EN 2013...MAYDELIANA FUE TOP 10 Y YA...

Publicado

GUAY LA ALIANZA VA A ARRASAR A LOS GS :o

ME ENCANTAN TODAS 

MU CRISTAL / MARIAM

MI GERALDINE / JESSICA

MS DELAVEGA

MG DEBORA

MT DEZORZI

MW GIRAULT (DEGANAR)

WOOW 

Publicado

Bueno venezolanos, a pesar de la crisis, ya se nos hizo el año de los pageant..  Que mal que bien, nos entretiene entre tanta crisis.. 

Ahora bien, solo falta que salga una buena representante para Washington en MW, bien sea del mismo miércoles 5 o designada, o de otra franquicia, pero lo suficientemente buena que nos saque de esa fatal racha que llevamos en MW, donde no escuchamos el nombre de Venezuela desde que la Morley anunciara a Ivian como ganadora :( alrededor de unos 1500 días... 

Publicado

todas bellas, fuertes, poderosas, pero la q va al MISS SUPRANATIONAL nada q ver,,..!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...