Saltar al contenido

VIENE POR LA VENGANZA///NUEVAS FOTOS DE MISS TIERRA VENEZUELA 2016 STHEPANIE DE ZORZI... VA MEJOR QUE NUNCA POR LA VENGANZA///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Qué bien!!!!! Es un bellezon como pocas habrán pisado el Miss Tierra, si no corona fraude

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

OMG mori:memuero: al fin podre verla competir asi sea en ese concursillo..

Publicado

Que pena que vaya al ME, tendrían que haberla mandado al MW para que Mireia la coronase. Aún así felicidades la corona del ME debe ser de Venezuela.

Publicado
hace 2 minutos, Quepi dijo:

GUAYYYYYY LOS VENECCOS TAMOS MALOSS CON STEPHANIE :wub: 

CHAMO ES QUE EL TEAM VENEZUELA DE ESTE AÑO ESTA DE MUERTE LENTA 

MISS UNIVERSO MARIAM

MISS INTERNATIONAL JESSICA

MISS TIERRA DE ZORZI

MISS GRAND INTERNATIONAL  DEBORITA

AL MISS SUPRA LA VESPOLI

AL MISS WORLD TIENE QUE IR DIANA CROCE

ESTAMOS SUPER BIEN... 

Publicado
hace 50 minutos, CEHRMU dijo:

CHAMO ES QUE EL TEAM VENEZUELA DE ESTE AÑO ESTA DE MUERTE LENTA 

MISS UNIVERSO MARIAM

MISS INTERNATIONAL JESSICA

MISS TIERRA DE ZORZI

MISS GRAND INTERNATIONAL  DEBORITA

AL MISS SUPRA LA VESPOLI

AL MISS WORLD TIENE QUE IR DIANA CROCE

ESTAMOS SUPER BIEN... 

VAMOS A PASAR ROLO PERO RICOOO

Publicado
Ahora, Quepi dijo:

VAMOS A PASAR ROLO PERO RICOOO

VAMOS ES A ARRASAR... CON TODOOOO...

Publicado

De acuerdo que esta mujer no merece menos que el MU. Almenos la veremos compitiendo internacionalmente.

Publicado
hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

Osmel y sus tramoyas, le quitó la corona a Stephanie por supuestamente engordar pero a Michelle que parecía una morsa la envió al Internacional. 

Es que yo no sé porque atacan a osmel.

El no le quitó corona a nadie, porque de zorzi cumplió su reinado, y cuando se definió que de zorzi no iría al ME porque no le cerraba el ajuar que ya estaba destinado para ella. Recuerdo que salió una entrevista, donde hasta la misma de zorzi estuvo de acuerdo, ACOTANDO Que nadie le quitó nada. Pues ella cumplió su reinado.

Publicado
hace 3 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

El no le quitó corona a nadie, porque de zorzi cumplió su reinado, y cuando se definió que de zorzi no iría al ME porque no le cerraba el ajuar que ya estaba destinado para ella. Recuerdo que salió una entrevista, donde hasta la misma de zorzi estuvo de acuerdo, ACOTANDO Que nadie le quitó nada. Pues ella cumplió su reinado.

Realmente fue así, incluso entregó su corona en el siguiente Miss Venezuela. 

Publicado
hace 3 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Realmente fue así, incluso entregó su corona en el siguiente Miss Venezuela. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...