Saltar al contenido

DIOOOOSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOYYY QUE LLOROOOOOOOOOOOOOOOO ES OFICIAAAALLLLL STEPHANIE ES MISS TIERRAAAAAAAAAAAAAAA

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Estoy que lloro dice esta mariquitaaaa hahahahah :memeo:

AY PERO MIREN QUIEN ESTA AQUI...  LA ARDIDA MARIQUITA TRISTE... 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Que maricona tan fanática aparte de fea :memeo:

Y TU SUFRES CARIÑO???......... MAS FEA QUE TU CARA Y TU ASQUEROSAS FOTOS INTIMAS NO CREO....

Publicado
hace 2 minutos, CEHRMU dijo:

Y TU SUFRES CARIÑO???......... MAS FEA QUE TU CARA Y TU ASQUEROSAS FOTOS INTIMAS NO CREO....

AY NO ME DIGAS ESO QUE ESTOOOOOOOOOOOY QUE LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

AY NO ME DIGAS ESO QUE ESTOOOOOOOOOOOY QUE LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:memeo::memeo::memeo: 

SIII???... ME IMAGINOOO..:memeo:

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

Estoy que lloro dice esta mariquitaaaa hahahahah :memeo:

Como cuál peluquera sucia de petare. :memeo: 

Publicado

Petare está cundía de Colombianos por sino lo sabían, allí lo que abunda es el Colombiano parejo, por eso en esos ranchos lo que mas que se oye es el mugroso vallenato

Publicado
hace 34 minutos, Xoltan dijo:

Petare está cundía de Colombianos por sino lo sabían, allí lo que abunda es el Colombiano parejo, por eso en esos ranchos lo que mas que se oye es el mugroso vallenato

Es que insultan, pero no saben que los suyos los hay por cantidades industriales ahí :memeo::memeo: qué por cierto, es uno de los barrios más peligrosos y está cundido de Colombianosssss :rolleyes: 

Publicado
hace 6 minutos, Xoltan dijo:

Exacto. Si supieran que el barrio de Petare es en realidad la Comunidad Coloshia en Venezuela :memeo:

Pd: :memeo: con el que estoy que lloroooooo :memeo:

x26h3n.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...