Saltar al contenido

MORENAS QUE HAN DEJADO EN ALTO EL GENTILICIO VENEZOLANO

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 21 horas, HAIFA dijo:

Jajaja di lo que quieras paula te tapó la boca, cuncia sucia jajaja 

Y sígueme leyendo para que te des cuenta de la verdad, la cual no quieres aceptar, si hablas de locura léanse a ustedes venkks que ya no saben que inventar. Bye fea

jajaja en que momento me tapó a mi la boca la ballena esa ?? y como ??

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 45 minutos, Xoltan dijo:

jajaja en que momento me tapó a mi la boca la ballena esa ?? y como ??

Te lo recuerdo, cuando dejo por detrás de ella a la tuya, o no? 

Publicado
hace 31 minutos, HAIFA dijo:

Te lo recuerdo, cuando dejo por detrás de ella a la tuya, o no? 

y eso es callar la boca ?? :D

Publicado
On 3/10/2016 at 23:11, Delfoя dijo:

Minorka y Ligia no son morenas, el resto si son mulatas. De hecho Ivian (que varios han dicho que es trigueña), evidentemente tiene raices afro, si no mirenle el pelo en MV.

ligia se ve como mas clara en esa foto,yo la recuerdo de la tv mas morena... de hecho fue protagonista de una telenovela llamada mi negra consentida

negra-consentida.jpg

Publicado
hace 2 minutos, NEGROX dijo:

ERA LA GRAN FAVORITA DEL MU'99

a mi  me gusta mucho mas ella que ivian, siempre luce impecable, Ivian de verdad el dia q la he visto mas bella fue durante la final del MW, de resto le falta un poco de clase en su arreglo personal.

Publicado

Ivian:wub:

Una morena espectacular era Jennifer Saa Miss Falcón 2014, qué pena que no quedara para ir a algún GranSlam internacional!

Publicado

QUERIDA  TE  FALTO  LA  CLASIFICADISIMA Y COLOSHIA   JIKZAD  VIÑA!!!

tumblr_m4lb8eBrGG1qhh6sgo1_500.gif

Publicado
On Sunday, October 02, 2016 at 22:29, Kamper dijo:

Hizo falta estas Morenazas de fuego :memeo::memeo:

188993389_18beb27a18_z.jpg?zz=1

mirandaeselnuevomisterhandsomevenezu_big

:memeo:

Btw... quieten

Publicado

Mis favoritas son Ivian y Carolina, Elizabeth me encantaba en MV, al MI fue fea con ese tinte muy Anyela Galante, pero con todo y eso se trajo la sexta del MI.

Publicado
hace 1 hora, Beth Ditto dijo:

QUERIDA  TE  FALTO  LA  CLASIFICADISIMA Y COLOSHIA   JIKZAD  VIÑA!!!

tumblr_m4lb8eBrGG1qhh6sgo1_500.gif

LEE BIEN PANZONA!! EL TITULO DEL TEMA DICE: MORENAS QUE HAN DEJADO EN ALTO EL GENTILICIO VENEZOLANO. ESA, COMO BUENA COLOSHIA ES DE LAS POCAS PEGADAS QUE TAMBIÉN, COMO NO, TENEMOS;)

Publicado

Esas de negras ya tienen poco o nada con su cantidad de cirugiad para parecer caucasicas, todas con su rinoplastia, orejas y protesis de menton, para parecer de todo menos negras, de negras solo tienen el color de la piel pues sus rasgos negroides han sido completamente editados para disimularlos. Q verguenza con esta gentuza de pueblo venezolano q no se aceptan tsl y como son.

Publicado
hace 19 horas, Xoltan dijo:

y eso es callar la boca ?? :D

Si, obviamente ya que fue la copia de la copia y ni así quedó de primera finalista. Gracias pequeña.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...