Saltar al contenido

MORENAS QUE HAN DEJADO EN ALTO EL GENTILICIO VENEZOLANO

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, HAIFA dijo:

Pues que pena pequeña, pero eh visto entrevistas de osmel donde dice que busca casi siempre coronar a la MV siguiente, cuando ya ha pasado MU y el ve quien quedo de 1 finalista, trata de guiarse para ver que están buscando, por ende a minorka mercado la coronan el año siguiente, buscando un parecido con Paula Andrea Betancourt quien casi gana la corona, OK.

Esta niña alucina :memeo: 

Pues me traes la entrevista que con tanto gusto viste. Osmel si acostumbraba a seguir patrones, pero de las ganadoras. Así fue como, por ejemplo, ganaría Carolina Indriago en 1998, teniendo además el Miss Venezuela de dicho año temática africana, siendo que el Miss Universe de ese año lo había ganado la negra de Trinidad. El si ha dicho repetidas veces que Minorka Mercado fue elegida porque tenia parecido a Milka Chulina, quien quedo en el top 3 junto a tu dichosa Paula, por lo que quería repetir esa formula, quedando Minorka exactamente en la misma posición. 

No pretendas conocer la historia del magno evento mejor que yo. Sorry. 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ENTONCES, SEGUN MUCHOS, LA TOVAR NO SERIA NEGRA INDEPENDIENTEMENTE DE QUE VENGA DE REGION DE INMIGRANTES AFRICANOS. PARA MI SI SON NEGRAS O MORENAZAS COMO LAS QUIERAN LLAMAR Y SON DIVINAS

Publicado
hace 20 minutos, HAIFA dijo:

Pues que pena pequeña, pero eh visto entrevistas de osmel donde dice que busca casi siempre coronar a la MV siguiente, cuando ya ha pasado MU y el ve quien quedo de 1 finalista, trata de guiarse para ver que están buscando, por ende a minorka mercado la coronan el año siguiente, buscando un parecido con Paula Andrea Betancourt quien casi gana la corona, OK.

QUIERE DECIR SEGUN TU TEORIA QUE MARIAM HABACH ES LA COPIA DEL BEBO????? NO ME JODASSSS

Publicado
hace 4 minutos, Indeleble dijo:

Esta niña alucina :memeo: 

Pues me traes la entrevista que con tanto gusto viste. Osmel si acostumbraba a seguir patrones, pero de las ganadoras. Así fue como, por ejemplo, ganaría Carolina Indriago en 1998, teniendo además el Miss Venezuela de dicho año temática africana, siendo que el Miss Universe de ese año lo había ganado la negra de Trinidad. El si ha dicho repetidas veces que Minorka Mercado fue elegida porque tenia parecido a Milka Chulina, quien quedo en el top 3 junto a tu dichosa Paula, por lo que quería repetir esa formula, quedando Minorka exactamente en la misma posición. 

No pretendas conocer la historia del magno evento mejor que yo. Sorry. 

Pues busquelo usted, además que idea tiene copiar a la que ya coronaron, no tiene coherencia ya estas inventando amiga deja así más bien ya le dije la verdad y la debes acepta, sorry for you, Además en que se parece minorka a milka?? En nada querida más bien mira a Paula y mira a minorka, sacaras tu respuesta amiga., amabas tienen belleza indígena.

11246763_458205304354337_189272084_n.jpg

Publicado
hace 2 minutos, HAIFA dijo:

Pues busquelo usted, además que idea tiene copiar a la que ya coronaron, no tiene coherencia ya estas inventando amiga deja así más bien ya le dije la verdad y la debes acepta, sorry for you, Además en que se parece minorka a milka?? En nada querida más bien mira a Paula y mira a minorka, sacaras tu respuesta amiga., amabas tienen belleza indígena.

11246763_458205304354337_189272084_n.jpg

Ay, querida, que bueno que te interese la historia de nuestras misses como buena fan. Es una lastima que te la sepas mal. Bye.

Publicado

Minorka no entra en esa categoría.

Alguna vez leí acá que hasta el mismo Osmel dijo que la negritud venezolana no era bonita...y no será bonita pero qué efectiva que es en el mundo de los reinados. Misses exitosas.

Publicado
hace 15 minutos, ANDRES__ac dijo:

Minorka no entra en esa categoría.

Alguna vez leí acá que hasta el mismo Osmel dijo que la negritud venezolana no era bonita...y no será bonita pero qué efectiva que es en el mundo de los reinados. Misses exitosas.

LO MISMO DIGO. EN CAMBIO LA NEGRITUD DE "OTROS PAISES" SERA MUY "HERMOSA" PERO NO LA DA;)

Publicado
hace 25 minutos, candelero dijo:

QUIERE DECIR SEGUN TU TEORIA QUE MARIAM HABACH ES LA COPIA DEL BEBO????? NO ME JODASSSS

Amiga, cuando aprendas a leer y a tener comprensión lectora me hablas, si lees lento dice cuando ya ha pasado el MU, OK, no cuando no ha pasado, bueno amiga sigue estudiando más bien 

Publicado
hace 19 minutos, Indeleble dijo:

Ay, querida, que bueno que te interese la historia de nuestras misses como buena fan. Es una lastima que te la sepas mal. Bye.

No querida no tengo la culpa que usted no lo quiera aceptar, pero amiga ya estas es hablando por la herida, ya acepta que perdiste y que es verdad lo que te digo, aprender a perder, yo cuando lo eh hecho lo eh aceptado querida.

Publicado

ME SACAS A IVIAN SARCOS DE ESA LISTA PERO YA. 

Ivian Sarcos solo tiene un leve color moco, pero no es MOCAZA.

Engreida jummm.... SACALA!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...