Saltar al contenido

ME 2013 ALYZ HENRICH POSIBLE DUEÑA DEL MEV!

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado

:o ASÍ LO RESEÑA LA MISSOLOGA REINA TRAMOYERA EN SU CUENTA EN IG!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ojalá elijan a una digna representante y que aliz se anime y coja la franquicia del miss grand que es el concurso que está mandando la parada hoy en día

Publicado
Ahora, CHOLOHERMOSO dijo:

ojalá elijan a una digna representante y que aliz se anime y coja la franquicia del miss grand que es el concurso que está mandando la parada hoy en día

Ojalá Sor Ivian pueda quedarse al fin con la del MW, Osmel ha usado esa franquicia para montar las tramoyas más descaradas! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Ojalá Sor Ivian pueda quedarse al fin con la del MW, Osmel ha usado esa franquicia para montar las tramoyas más descaradas! 

ojalá

Publicado

ME ENCANTA LA IDEA! 

Preferible que lo tome otra persona antes que dejen de enviar candidatas!

y mi Alyz tiene todo para preparan chicas a ganar!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

El miss grand slam podria asegurar que este año promete ser mejor que el miss universo. de esa franquicia ahy que agarrarse

Publicado

De ser cierto, sería excelente. Alyz sabe lo que hace, es excelente reina, tiene buen gusto y hasta es profesora de pasarela, nada más se busca un excelente profesor y diseñador y el trabajo está hecho. 

Ahora, quién será la que va entonces?  Eso de que no es Maydeliana me deja muy muy a la expectativa. 

Publicado

moriiii que excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encantaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...