Saltar al contenido

ÚLTIMOS ESCENARIOS DEL MISS VENEZUELA

Quepi

Recommended Posts

Publicado

YA QUE SE ACABAN DE FILTRAR FOTOS DEL ESCENARIO DEL PRÓXIMO MV RECORDEMOS LOS PASADOS. 

2008 

POLIEDRO DE CARACAS

isd2.jpg

2009

POLIEDRO DE CARACAS

escenario+1.jpg

2010

PALACIO DE LOS EVENTOS

c276.jpg

2011

ESTUDIO 1 

escemiss635.jpg

2012

HOTEL INTERCONTINENTAL TAMANACO

id41053.jpg

2013

POLIEDRO DE CARACAS

escenario-miss-venezuela-2013.png?138117

BWKKp7eIUAA3M9o.jpg

2014

ESTUDIO 1

BzeOsw0IIAAWazD.jpg

2015

ESTUDIO 1

gala1138.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Todos divinos, sea cuál sea él espacio en que se haga siempre él escenario es espectacular

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Bellos escenarios

Este año donde se hara ?

Este año será en el Estudio 1 

Publicado
hace 2 minutos, RealVzla dijo:

Todos divinos, sea cuál sea él espacio en que se haga siempre él escenario es espectacular

Es cierto, a mi me encantan los escenarios del 2008, 2010, 2013 y 2015. El peor creo que ha sido 2011.

Publicado

Lo que me gusta del MV, es que siempre montan un gran show así se haga en el poliedro o en el estudio de venevisón

Mi favorito, el de 2013 ;) 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Todos con las mismas luces menos el del 2011, la escenografía casi igual solo cambian las cosas de lugar más de lo mismo 

Publicado
hace 5 minutos, HAIFA dijo:

Todos con las mismas luces menos el del 2011, la escenografía casi igual solo cambian las cosas de lugar más de lo mismo 

Que envidiosa amiga, ya quisieras que el CNB tuviera un escenario como el MV. 

Publicado
hace 3 minutos, Quepi dijo:

Jajaja por favor para nada, Dios nos ampare, las escenografías del MV no son lo que fueron en los 90 jajaja, ya están mandados a recoger siempre con más mismas luces fucsias, los círculos con luces y esas cosas plateadas en zigzag jajaja el CNB hace rato ha superado los escenarios del MV, lo siento querida. 

Publicado
hace 2 minutos, Quepi dijo:

:memeo: Loca de atar esa cucuteña.

Por cierto, que no se note que el año pasado reciclaron en el CNB la idea de la luces en medio del escenario como en el año de Migbelis, pero ellos utilizaron lamparas de 5 pesos, como bien las definió mi amigo Matt :rolleyes: 

BWKKp7eIUAA3M9o.jpg

Publicado

Horrible el del 2011.

Siempre me ha gustado el del 2009. Amé a la Vassini recogiendo el pareo con el pie :wub: 

Publicado
hace 2 minutos, HAIFA dijo:

Jajaja por favor para nada, Dios nos ampare, las escenografías del MV no son lo que fueron en los 90 jajaja, ya están mandados a recoger siempre con más mismas luces fucsias, los círculos con luces y esas cosas plateadas en zigzag jajaja el CNB hace rato ha superado los escenarios del MV, lo siento querida. 

YA QUISIERAS AMORRS, SI ESOS ESCENARIOS DEL CNP SON PAUPERRIMOS Y QUE 360 CON UNAS LUCES DE 5 PESOS (BY MATT) EN EL MEDIO DEL ESCENARIO. 

Publicado
hace 12 minutos, Indeleble dijo:

:memeo: Loca de atar esa cucuteña.

Por cierto, que no se note que el año pasado reciclaron en el CNB la idea de la luces en medio del escenario como en el año de Migbelis, pero ellos utilizaron lamparas de 5 pesos, como bien las definió mi amigo Matt :rolleyes: 

BWKKp7eIUAA3M9o.jpg

MEMEOO CON LAS LÁMPARAS DE 5 PESOS. QUE POR CIERTO, EN LA NO HE FINAL NO VI ESAS LUCES. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...