Saltar al contenido

VÍDEO CORONACIÓN MISS BRASIL!

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Todas las candidatas tenían prácticamente el mismo vestido pero en color diferente y el mismo collar regio eso si pero porque todas? Eso es lo malo del concurso.

La escenario me encanta es superior lindo y producido tienen tantas cosas diferentes pero se ve hermoso.

La reina es linda pero viendo el video la primera finalista estaba hermosa, qke mujer mas divina.

Publicado

Los que vimos el Miss Brasil sabemos que esta mujer arrasó toda la noche, cada vez que salía el publico la vitoreaba

Si, tiene su parecido a la diosa Whitney Houston

Publicado

NO ME PARECE GRAN CANDIDATA PERO HAY MEJORES LATINAS ,,, Es bella pero la veo PEGADA !!!!

Publicado
1 hour ago, Beth Ditto dijo:

NO ME PARECE GRAN CANDIDATA PERO HAY MEJORES LATINAS ,,, Es bella pero la veo PEGADA !!!!

No veo más de una latina superior a esta negraza, que además de ser bella tiene un carisma increible, pegada? no lo creo, arrasó en el Miss Brasil

Publicado
hace 30 minutos, Lily Sibes dijo:

No veo más de una latina superior a esta negraza, que además de ser bella tiene un carisma increible, pegada? no lo creo, arrasó en el Miss Brasil

Para nada se queda pegada. Me vi su concurso completo y es una bomba. Su sonrisa ilumina la pantalla. De las 5, no baja.

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

Para nada se queda pegada. Me vi su concurso completo y es una bomba. Su sonrisa ilumina la pantalla. De las 5, no baja.

Amigo, todos los colombianos dirán lo mismo por temor a aceptar que Andrea esta lejos de ser la mejor latina, no hagas caso. Esa mujer es preciosa :wub: 

Publicado

Jamás se quedara pegada esta mujer. Esta es un mujeronnnn . De mis super favoritas bajo de puesto a más de una 

Publicado

Soy colombiano y digo que esta mujer es una bomba sobre el escenario negarle sus cualidades es como decir que Andrea es fea.

Publicado

:memeo: Acabo de notar la reacción de Roraima al anunciar que Paraná es la ganadora. Bien hipócrita saltando después. 

Publicado

esto si es una morena bella...!!! BELLEZA, CARISMA, CHISPA, ANGEL, HUMILDAD, tiene todo el paquete completo... me encantaría verla como MISS UNIVERSE!

Publicado

Bueno es mas telegenica que fotogenica. Se ve tremenda hembra. Algun video donde desfila?

Publicado

Pues para mi ganó la que tenia que ganar. Se ve bella esa negra. Me gusta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...