Saltar al contenido

Definitivamente el rostrazo de Bogotá grita corona, acá junto a Bolívar y Córdoba

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado

HERMOSA, CREO QUE ESTE AÑO SERA CARDIACO PARA MAS D EUNO... NO HAY UNA FAVORITA MAXIMA COMO EN OTROS AÑOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me quedo a deber en el Minicromos , su cuerpo es su problema , además de su actitud.

Cauca o Huila le puede e robar su puesto en el top 5

Publicado

Ya ni de Virreina la tengo, me da risa que ya algunos suenan mexicanos cuando veneran solo el rostro sobre el conjunto en una reina. Las Srtas Colombia en general siempre se han caracterizado por su belleza integral que incluye personalidad y oratoria no solo por "x" o "y" atributo físico debemos dejarnos llevar.

Publicado
hace 5 horas, CHOLOHERMOSO dijo:

lástima su cuerpo embolatado, peor sin lugar a dudas es el rostro de la edición. Se nota que no es bogotana

hace 5 horas, PeaceLove dijo:

Es bella pero la veo muy Roulliard con el cuerpo embolatado y todo. Cartagena se la come en cuanto actitud

hace 4 horas, SanTiagoX dijo:

De rostro es preciosa el cuerpo puede mejorarlo es un diamante en bruto 

hace 5 horas, Ambard dijo:

la señorita colombia no es solo rostro amix...ella solo tiene eso

@Matt The Kingly y @BlackSoul  Muchos no pueden equivocarseee!! :memeo::memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

@Matt The Kingly y @BlackSoul  Muchos no pueden equivocarseee!! :memeo::memeo::memeo::memeo: 

En que mi amor? Que tiene que mejorar el cuerpo? Yo también estoy de acuerdo, Vanessa debe meterle mucho más a ese gym

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...