Saltar al contenido

lo siento pero la tovar da sopa y seco

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

BRASIL ES BRASIL, ASÍ QUE SIEMPRE SERÁN COMPETENCIA, SI NO TIENEN MUCHAS MISSES UNIVERSO ES POR QUE NO QUIEREN, 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 57 minutos, Battigirl dijo:

Que Brasil le pase cabello a la pelona 

:memeo: 

Publicado

Brasil será rival de todas no solo de Andrea eso por un lado, por el otro Andrea entrega corona ahora en un mes y tendrá gracias al atraso del MU más o menos dos meses libres exclusivos para completar su preparación :em: 

Publicado
hace 2 horas, Dionissio dijo:

BRASIL le da 3 patadas a la opacada de la Tovar.

14516565_1761583380762255_75238432485106

Publicado
hace 10 minutos, Bishojo dijo:

14516565_1761583380762255_75238432485106

Ay peluquita atrevida...

Ya quisieras que la Tovar verdaderamente fuese la quinta parte de eso. :memeo:

Publicado

Sale bien bonita la Tovar. 

Apenas conozco a la miss Brazil. Hay que ver mas.

Publicado
hace 5 horas, HAIFA dijo:

Andrea es más pulida, es mil veces más hermosa y espectacular, esta de Brasil llama la atención y ya pero hermosa no es 

´pr fin alguien sensato eso se ve a simple vista

Publicado

Ambas están parejas, Andrea y Raíssa son hermosas y me atrevería a decir que son las morenas más completas de ésta edición y ambas son unas de las mejores candidatas a éste M.U., algo me dice que ellas quedarán agarradas... 

Publicado

Brasil es bellísima, me encanta su rostro y su pelo. Su proyección y color de piel son demasiado, pero Andrea es mucho más completa. Raissa tiene cuerpo de teen. Andrea es mucho más bomba y perra. Ambas morenas pero muy distintas en belleza. 

Las dos están clasificadísimas para mí pero Andrea tiene una belleza más Miss, más universal. 

Mi negra sigue siendo la mejor morena y de las mejores candidatas. No en vano ha trabajado harto para eso.

Publicado

Andrea es más bella fisicamente,  pero lo Brasilera también tiene lo suyo. A ambas las veo clasificando.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...