Saltar al contenido

Miss Venezuela 2016:Estas son Las favoritas by El Universal.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Tenía a Roland Carreño en un pedestal, puesto que su ojo y exquisito gusto jamás se equivocan, recuerdo atino a Ly, Dayana, Teffa, Mare y Vanessa como la ganadora en sus respectivos años, de ahí en adelante le perdí la pista, pero se me acaba de caer al mencionar a Lara como primera favorita, aparte de regionalismo será que la está apadrinando?  Porque no veo otra razón.

Publicado

Tal vez esta metido en la Org. Senorita Centrooccidental por eso la nombro, me imagino yo, quien ganara?

Publicado

Le voy a Monagas...  Y estoy muy de acuerdo con los comentarios de Montaldo, Rossngelica es completa pero demasiado empalagosa con tanta producción y exceso de todo.

Publicado

Me gustan varias me gusta Nueva Esparta, Miranda, Monagas, Guarico, Yaracuy, Vargas, de esas no deberia salir el titulo de Miss Venezuela...

Creo que Guarico, puede dar el gran batacazo y coronarse Miss Venezuela, tiene el mega porte, el mega cuerpo, de cara no es tan hermosa, pero me parece completisima...

Publicado

Excelentes apreciaciones,concuerdo en su mayoria,especialmente en lo comentado sobre Keysi,Diana y Rosangelica.

No entendi lo de Lara,no le veo ninguna cualidad sobresaliente como para obtener corona.

Publicado
hace 17 minutos, Skatefabian dijo:

Excelentes apreciaciones,concuerdo en su mayoria,especialmente en lo comentado sobre Keysi,Diana y Rosangelica.

No entendi lo de Lara,no le veo ninguna cualidad sobresaliente como para obtener corona.

Lo únicos sobresaliente que tiene es su frente. 

Publicado

Yo para mi top final esperare manana la entrevista con el jurado calificador...

Publicado

Excelente apreciaciones!! pero la más completa es la morenaza Keisy, esa mujer es demasiadaaa! le siguen Miranda, Falcón, Guarico, Amazonas y Nva. Esparta! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

De lo poco que he visto Monagas y Nueva Esparta 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Lara sera la favorita de su casa, yo sigo apostándole al team de esteban

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...