Saltar al contenido

Creo que ya tengo a mi máxima favorita a la corona de Miss Universe Puerto Rico 2017!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Nicole Colón, Miss Universe Caguas 2017!

Ella fue 2da finalista en MUPR 2015 donde le robaron la corona muy descaradamente...

La quiero con la corona puesta el próximo 4 de mayo :wub:

95a56c567c8e138caad13f35fc4008c2.jpg

c724dcdff2ea0c1c821c251829f6771b.jpg

mcuucx.jpg

cayey1.jpg

2en2kio.jpg

2qjg9qq.jpg

33ug26u.jpg

Publicado
hace 1 minuto, >¡VzLoMaX!< dijo:

Hasta Mayo???? Y por qué tan lejos?  MUPR siempre era cerca del MV y CNB

Lo que Desiree le dijo a las candidatas es que Paula Shugart le dijo que tenían que elegir a la candidata a MU el mismo año que se celebrara el internacional, que supuestamente esa es una nueva regla...

Pero me está raro porque, como dices, Venezuela y Colombia van a elegir a las suyas en el 2016... Pienso que quizás tuvo más que ver con lo del juicio de Kristhielee que cualquier otra cosa

Publicado

El año pasado tenían la misma ropa?

En Puerto Rico últimamente todas se parecen, deberían coronar a la que peleó con la organización y ya, dejar tanta bobada 

Publicado

COÑO ES PRECIOSA, TODAVÍA NO HE VISTO NI ANALIZADO COMPLETAMENTE A LAS CANDIDATAS BORICUAS PERO YA TENDRÉ TIEMPO PARA ENFOCARME EN ELLAS PERO ME ENAMORÉ DE ÉSTA CHICAS, IGUAL DE BONITA LA CANDIDATAS DE CAGUAS DE LA PASADA EDICIÓN Y ME REFIERO A LA SEÑORITA KERRYLINN

Publicado
hace 3 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

COÑO ES PRECIOSA, TODAVÍA NO HE VISTO NI ANALIZADO COMPLETAMENTE A LAS CANDIDATAS BORICUAS PERO YA TENDRÉ TIEMPO PARA ENFOCARME EN ELLAS PERO ME ENAMORÉ DE ÉSTA CHICAS, IGUAL DE BONITA LA CANDIDATAS DE CAGUAS DE LA PASADA EDICIÓN Y ME REFIERO A LA SEÑORITA KERRYLINN

IGUAL DE BONITA COMO LA CANDIDATA DE CAGUAS, DE LA PASADA EDICIÓN*...

Publicado
On 10/2/2016 at 11:35, Boise PR dijo:

Lo que Desiree le dijo a las candidatas es que Paula Shugart le dijo que tenían que elegir a la candidata a MU el mismo año que se celebrara el internacional, que supuestamente esa es una nueva regla...

Pero me está raro porque, como dices, Venezuela y Colombia van a elegir a las suyas en el 2016... Pienso que quizás tuvo más que ver con lo del juicio de Kristhielee que cualquier otra cosa

Esa Desiree es un cuento :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...