Boise PR Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 Nicole Colón, Miss Universe Caguas 2017! Ella fue 2da finalista en MUPR 2015 donde le robaron la corona muy descaradamente... La quiero con la corona puesta el próximo 4 de mayo
Diego Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 Muy bella, a ver si así Puerto Rico vuelve a levantar la cabeza en MU
VzLoMaX Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 Hasta Mayo???? Y por qué tan lejos? MUPR siempre era cerca del MV y CNB
Boise PR Publicado Octubre 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 hace 1 minuto, >¡VzLoMaX!< dijo: Hasta Mayo???? Y por qué tan lejos? MUPR siempre era cerca del MV y CNB Lo que Desiree le dijo a las candidatas es que Paula Shugart le dijo que tenían que elegir a la candidata a MU el mismo año que se celebrara el internacional, que supuestamente esa es una nueva regla... Pero me está raro porque, como dices, Venezuela y Colombia van a elegir a las suyas en el 2016... Pienso que quizás tuvo más que ver con lo del juicio de Kristhielee que cualquier otra cosa
HAIFA Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 El año pasado tenían la misma ropa? En Puerto Rico últimamente todas se parecen, deberían coronar a la que peleó con la organización y ya, dejar tanta bobada
Edgar Botero Publicado Octubre 3, 2016 Denunciar Publicado Octubre 3, 2016 Ahora debe lucir mejor... se supone.
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Octubre 3, 2016 Denunciar Publicado Octubre 3, 2016 COÑO ES PRECIOSA, TODAVÍA NO HE VISTO NI ANALIZADO COMPLETAMENTE A LAS CANDIDATAS BORICUAS PERO YA TENDRÉ TIEMPO PARA ENFOCARME EN ELLAS PERO ME ENAMORÉ DE ÉSTA CHICAS, IGUAL DE BONITA LA CANDIDATAS DE CAGUAS DE LA PASADA EDICIÓN Y ME REFIERO A LA SEÑORITA KERRYLINN
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Octubre 3, 2016 Denunciar Publicado Octubre 3, 2016 hace 3 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo: COÑO ES PRECIOSA, TODAVÍA NO HE VISTO NI ANALIZADO COMPLETAMENTE A LAS CANDIDATAS BORICUAS PERO YA TENDRÉ TIEMPO PARA ENFOCARME EN ELLAS PERO ME ENAMORÉ DE ÉSTA CHICAS, IGUAL DE BONITA LA CANDIDATAS DE CAGUAS DE LA PASADA EDICIÓN Y ME REFIERO A LA SEÑORITA KERRYLINN IGUAL DE BONITA COMO LA CANDIDATA DE CAGUAS, DE LA PASADA EDICIÓN*...
Mayreawesome Publicado Octubre 3, 2016 Denunciar Publicado Octubre 3, 2016 Bella y parece mujer justicia divina
thebest Publicado Octubre 4, 2016 Denunciar Publicado Octubre 4, 2016 le da mil patadas la negrita que va por PR al Intercontinental
contro Publicado Octubre 5, 2016 Denunciar Publicado Octubre 5, 2016 On 10/2/2016 at 11:35, Boise PR dijo: Lo que Desiree le dijo a las candidatas es que Paula Shugart le dijo que tenían que elegir a la candidata a MU el mismo año que se celebrara el internacional, que supuestamente esa es una nueva regla... Pero me está raro porque, como dices, Venezuela y Colombia van a elegir a las suyas en el 2016... Pienso que quizás tuvo más que ver con lo del juicio de Kristhielee que cualquier otra cosa Esa Desiree es un cuento
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.