Saltar al contenido

LA NUEVQ MIS BRAZIL2016.... LA NEGRA A VENCER DE ESTE AÑO

Elbeibison

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Beth Ditto dijo:

PUES QUE INCOHERENCIA DE ALGUNOS , CON ESE CUERPO EXTRAÑO SERÁ PAN COMIDO PARA LA TOVAR!!!!

Y TODAVÍA SIGUEN CON LA PAJA DE LOS CUERPOS???? DE SER ASÍ MARIANA MERENTES LE HUBIERA DADO CUATRO PALOS A PIA Y YA SE SABEN EL CUENTO COMPLETICO CON MORALEJA INCLUIDA ADEMAS. NO VEO QUE RAISSA TENGA EL CUERPO FEO, NO SEAN ARDIDOS

gx3kua4l.jpg

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Como no, algunos colombianos la atacan xD. Son muy previsibles. ENANA? MIDE 1.75, altura perfecta.

En vez de confiar en la Tovar que es otra gran candidata, tiran al MUJERON DE BRASIL..XD

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

Como no, algunos colombianos la atacan xD. Son muy previsibles. ENANA? MIDE 1.75, altura perfecta.

En vez de confiar en la Tovar que es otra gran candidata, tiran al MUJERON DE BRASIL..XD

Como no atacarla si vienen las sirvientas de allá a desacreditar a La Tovar, ósea no aprenden que otra vez en MU daremos pelea y que lo que se ha visto de Andrea no es ni la cuarta parte de lo que se verá en el concurso. 

Y en comparación se mofan de ella y esta negra no es la gran cosa. Primero bella de cara no es, segundo no tiene el cuerpazo, tiene piernas cortas y cara de vieja, le falta demasiada frescura y si Marthina teniendo el rostro y el potencial no pasó de las 15 está mucho menos. 

Publicado

Yo la ve mínimo TOP5, se acordarán de mis palabras :)

amparo-o.gif

Publicado

A diferencia de un comentario anterior, a mi sí me parece fresca y en todo caso ninguna de las negras elegidas es wow de rostro.

Esta brasileña tiene el plus del look afro que lo usó la dominicana Yaritza en su momento, viéndose Raissa más refinada.

Será una buena candidata.

Publicado

:o pero que hermosa esta niña!!!!

por fin cambiaron el prototipo de chicas para enviar a MU, ya como cosa rara todos endiosando a la brazuca :memeo:

... ES LINDA, PERO TIENE COSAS POR MEJORAR: EL CUERPO UNA DE ELLAS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que negraza!

Me parece absurdo comparar a la calva, cuadrada y vulgar Andrea coloche con este mujeron

Publicado

es bella de rostro pero asi como top 5 por ahora no la veo, si se prepara puede q si.

ah! tiene bonito cabello ojala le saque provecho y no se lo cambie.

Publicado

La chica es llamativa y guapa pero tampoco me resulta tan wow como la quieren poner ,su pasarela no me parece tan destacable y su cuerpo tampoco es la gran cosa.

Publicado
hace 1 hora, Karliyos dijo:

Yo la ve mínimo TOP5, se acordarán de mis palabras :)

TOAL!! LOS DEMAS QUE MUERAN DE LA ARRECHERA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...