BELLEZA ANDINA Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 hace 9 horas, Diosa dijo: República dominicana es un pueblo mestizo no hay indígenas habían aborígenes y fueron matados todos antes del 1600 por esto los negros que trajeron se mezclaron con europeos.. sorry veve no hay indígenas a los supuestos metizos de Ecuador se le ve la cara de indígenas como la cone maila argudo cipriana todas con caras de indígenas yo fui alla y solo veía indígenas. asi ho más ridícula esta peste con complejos e ínfulas de caúcasica......
Andres_ac Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 Yo sí entiendo el punto y también no creo que entren más de tres negras, tendrían que ser USA, Colombia y Brasil. Acá el punto es que le salió rival directa a Colombia y que el nivel sigue creciendo.
La Abeja Reina Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 TODO PUEDE PASAR PERO CLASICARAN USA, COLOMBIA Y BRASIL !!!
Regiostyle Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 Ese boleto ya tiene nombre y dice Brasil y USA las calvas y dedeadas hace mucho perdieron su boleto por mal educadas y cochinas!!
Bishojo Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 este es el año de las negras en MU LAS MEJORES SON COLOMBIA Y BRAZIL Y POR TRAMOYO SEGURO METEN A DESAYUNA,
Mr Jay Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 USA nada que ver, como sabemos si clasifica es por banda, es horrenda esa mujer!
Skatefabian Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 De estas chicas le apuesto a Colombia,de lejos la mas guapa y completa. USA por ser USA es top facil,ademas sin ser muy bella tiene otras caracetisticas que la hacen sobresalir. Brasil llamativa y guapa pero no me mata. De Jamaica solo he visto estas fotos que colocas,de resto no se nada de ella.
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 hace 11 horas, Diosa dijo: INDIGENAS HORRENDOSSSS YO CUANDO FUI PARECIA GRINGO DE TANTOS INDIGENAS Y GENTE FEA QUE HAY ALLA. POBRE LOCA TU ACA PASAS CON ESA CARA COMO SIRVIENTA JAJA DEJA DE INVENTAR LOQUITA EL QUE PASARA COMO EUROPEO SERIA YO YENDO A TU ISLA POR CIERTO NO SABIA QUE SAL ERA BLANCA JAJA ARIADNA ES MESTIZA Y SAL ES MULATA O NEGRA NO VES LAS FACCIONES DE NEGRO QUE TIENE... ESTO ES BLANCA LOQUITA CON FACCIONES DE BLANCA TU ERES NEGRA DEJA EL SHOW
horus Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 por eso aquí los top siempre en su mayoría son demasiado basicos y pegados... siempre jurando que USA será top 5 o que clasificará... por eso cuando Rima se pegó todos perdieron un espacio en su top... esta negrita si llega a clasificar no pasará de las 10, si bien su historia es triste, ya ganó el MUSA y ya la Org. Vende su historia con la banda del nacional. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Ruth Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 Aqui siempren sacan de contexto todo tema y terminan en insultos y prejuicios raciales En 1ra no existe la raza latina el ser latino en USA quiere decir que provienes de un pais latino 2do ser negro , blanco, mestizo, indigena no hace menos ni mas a una persona lo que indigna es la manera de usar la raza de una persona para menosprociar y tratar de ofender Y por ultimo nadie aqui es juez ni dueño de IMG para saber quien va a ser top o no
sesentaynueve Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 hace 15 horas, Diosa dijo: COLOMBIA ESTA ESTA DESCARTADA DESDE QUE SE LA ELIGIO USA ESTA ENTRA POR BANDA JAMAICA ESTA NO ES NEGRA ES MESTIZA Y ESTA PEGADA MISS BRASIL ESTA ES LA UNICA QUE VALE
FullCrazy Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 Este es el año de la negritud en el MU
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 FALTO KOSOVO QUE ESNEGRA
Dragona Publicado Octubre 3, 2016 Denunciar Publicado Octubre 3, 2016 hace 10 horas, Diosa dijo: República dominicana es un pueblo mestizo no hay indígenas habían aborígenes y fueron matados todos antes del 1600 por esto los negros que trajeron se mezclaron con europeos.. sorry veve no hay indígenas a los supuestos metizos de Ecuador se le ve la cara de indígenas como la cone maila argudo cipriana todas con caras de indígenas yo fui alla y solo veía indígenas. Amiga y a ti esos supuestos "indegenas" te habran visto con cara de esclava traga banana
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.