Saltar al contenido

Lo siento mucho pero no habran 4 o 5 negras en el top

Diosa

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Diosa dijo:

República dominicana es un pueblo mestizo no hay indígenas habían aborígenes y fueron matados todos antes del 1600 por esto los negros que trajeron se mezclaron con europeos.. sorry veve no hay indígenas a los supuestos metizos de Ecuador se le ve la cara de indígenas como la cone maila argudo cipriana todas con caras de indígenas yo fui alla y solo veía indígenas.

asi ho más ridícula esta peste  con complejos e ínfulas de caúcasica......

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo sí entiendo el punto y también no creo que entren más de tres negras, tendrían que ser USA, Colombia y Brasil.

Acá el punto es que le salió rival directa a Colombia y que el nivel sigue creciendo.

Publicado

Ese boleto ya tiene nombre y dice Brasil y USA

las calvas y dedeadas hace mucho perdieron su boleto por mal educadas y cochinas!!

Publicado

este es el año de las negras en MU LAS MEJORES SON COLOMBIA Y BRAZIL Y POR TRAMOYO SEGURO METEN A DESAYUNA,

Publicado

USA nada que ver, como sabemos si clasifica es por banda, es horrenda esa mujer!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

De estas chicas le apuesto a Colombia,de lejos la mas guapa y completa. USA por ser USA es top facil,ademas sin ser muy bella tiene otras caracetisticas que la hacen sobresalir.

Brasil llamativa y guapa pero no me mata. De Jamaica solo he visto estas fotos que colocas,de resto no se nada de ella.

Publicado
hace 11 horas, Diosa dijo:

INDIGENAS HORRENDOSSSS YO CUANDO FUI PARECIA GRINGO DE TANTOS INDIGENAS Y GENTE FEA QUE HAY ALLA.

POBRE LOCA TU ACA PASAS CON ESA CARA COMO SIRVIENTA JAJA DEJA DE INVENTAR LOQUITA EL QUE PASARA COMO EUROPEO SERIA YO YENDO A TU ISLA POR CIERTO NO SABIA QUE SAL ERA BLANCA JAJA ARIADNA ES MESTIZA Y SAL ES MULATA O NEGRA NO VES LAS FACCIONES DE NEGRO QUE TIENE... 

ESTO ES BLANCA LOQUITA CON FACCIONES DE BLANCA TU ERES NEGRA DEJA EL SHOW

14488185_313925385640153_69211131005401814449331_1156894941056805_68509795187068

Publicado

:memeo: por eso aquí los top siempre en su mayoría son demasiado basicos y pegados... siempre jurando que USA será top 5 o que clasificará... por eso cuando Rima se pegó todos perdieron un espacio en su top... esta negrita si llega a clasificar no pasará de las 10, si bien su historia es triste, ya ganó el MUSA  y ya la Org. Vende su historia con la banda del nacional.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Aqui siempren sacan de contexto todo tema y terminan en insultos y prejuicios raciales

En 1ra no existe la raza latina el ser latino en USA quiere decir que provienes de un pais latino 

2do ser negro , blanco, mestizo, indigena no hace menos ni mas a una persona lo que indigna es la manera de usar la raza de una persona para menosprociar y tratar de ofender

Y por ultimo nadie aqui es juez ni dueño de IMG para saber quien va a ser top o no 

Publicado
hace 15 horas, Diosa dijo:

COLOMBIA

Andrea-Tovar-Velásquez-e1442968871405.jpg

ESTA ESTA DESCARTADA DESDE QUE SE LA ELIGIO 

IMAGEN-16433321-2.jpg

USA

district-columbia-deshauna-barber.jpg

ESTA ENTRA POR BANDA

gettyimages-538320854.jpg

JAMAICA

jjjama.jpg

Isabel-Dalley-2.jpg

ESTA NO ES NEGRA ES MESTIZA Y ESTA PEGADA

MISS BRASIL

14519732_1230469120328507_4084241843615311832_n.jpg

ESTA ES LA UNICA QUE VALE

Publicado
hace 10 horas, Diosa dijo:

República dominicana es un pueblo mestizo no hay indígenas habían aborígenes y fueron matados todos antes del 1600 por esto los negros que trajeron se mezclaron con europeos.. sorry veve no hay indígenas a los supuestos metizos de Ecuador se le ve la cara de indígenas como la cone maila argudo cipriana todas con caras de indígenas yo fui alla y solo veía indígenas.

Amiga y a ti esos supuestos "indegenas" te habran visto con cara de esclava traga banana 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...