Saltar al contenido

Lo siento mucho pero no habran 4 o 5 negras en el top

Diosa

Recommended Posts

Publicado

Puras suposiciones my darling. El año pasado entraron 4 asiáticas contra todo pronóstico. 

Entrarán las que tengan que entrar y que tengan historia IMG así sea blanca, amarilla, negra, cuarteada o whatever. :rolleyes: 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Puras suposiciones my darling. El año pasado entraron 4 asiáticas contra todo pronóstico. 

Entrarán las que tengan que entrar y que tengan historia IMG así sea blanca, amarilla, negra, cuarteada o whatever. :rolleyes: 

Asiáticas se ha visto antes y todas las que clasificaron global beauties las tenia en su top pero 4 negras cuando ?? 

Publicado
hace 20 minutos, Diosa dijo:

Asiáticas se ha visto antes y todas las que clasificaron global beauties las tenia en su top pero 4 negras cuando ?? 

Amor se ha visto en Miss Usa ahora que no se vea en Miss Universe. Igual Colombia y Usa están fijas en el Top, las demás no se. B) 

Publicado
hace 18 horas, Diosa dijo:

INDIGENAS HORRENDOSSSS YO CUANDO FUI PARECIA GRINGO DE TANTOS INDIGENAS Y GENTE FEA QUE HAY ALLA.

eres una completa basura y una  lacraaaaaaaaaaaaaa   le tomare capturas  a  esto y se las enviare a Ruth .te gusta hablar de forma despectiva  te lei el otro dia insultando a los peruanos de la misma forma además tu ignorancia es bien atrevida  ridícula cuando cuando tu pises todo ecuador alli puedes generalizar y decir que toda la población es indígina mientras tanto callate  que apenas has pisados a mucho una provincia y estas hablando como si conocieras todo ecuador.......y no es hables de fealdad porque eso en tu pais abunda................

Publicado
hace 18 horas, Diosa dijo:

INDIGENAS HORRENDOSSSS YO CUANDO FUI PARECIA GRINGO DE TANTOS INDIGENAS Y GENTE FEA QUE HAY ALLA.

y no se que tanto criticas teniendo ese esperpento horroroso ..que endiosas  así o más conchudaaaaaa

Publicado
hace 39 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

eres una completa basura y una  lacraaaaaaaaaaaaaa   le tomare capturas  a  esto y se las enviare a Ruth .te gusta hablar de forma despectiva  te lei el otro dia insultando a los peruanos de la misma forma además tu ignorancia es bien atrevida  ridícula cuando cuando tu pises todo ecuador alli puedes generalizar y decir que toda la población es indígina mientras tanto callate  que apenas has pisados a mucho una provincia y estas hablando como si conocieras todo ecuador.......y no es hables de fealdad porque eso en tu pais abunda................

Tomás las capturas que quieras los peruanos aquella vez nos decían negros ustedes no se pueden molestar porque les digan indígenas esa es su raza y si son horrendos que quieres que haga que diga que son bellos???? 

Publicado
hace 9 horas, Diosa dijo:

Tomás las capturas que quieras los peruanos aquella vez nos decían negros ustedes no se pueden molestar porque les digan indígenas esa es su raza y si son horrendos que quieres que haga que diga que son bellos???? 

a mi no interesa que nos digas indígena  si no de la forma despectiva que lo haces patética .....ya lo hemos repetido varias vecés no generalies y metas a  todos lo ecutorianos en tu saco porque en ecuador hay de todo hasta gente negra    y en  u pais también la gente es horrenda asi que no presumas tanto....... como dice en dicho  dime de que te jactas y te dire de que careces 

Publicado

Para mi Brasil, Colombia y USA son seguras en el top, las q veo pegadas son a la dominicana o a la jamaicana

Publicado

Las estupideces que tuve que leer en este tema me hicieron la mañana...................

Publicado
hace 14 minutos, Diosa dijo:

Indigenas??? En Ecuador tenemos poblaciones indigenas eso es cierto, pero todos no somos indigenas, hay de todo, los indigenas son minoritarios, el comun es mestizo como Colombia, Venezuela o Mexico. En cambio no podemos decir lo mismo de tu pais donde la mayoria abrumadora son zambos(negros mezclados con indigenas). Bye fea traga banana

Publicado
hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

Para mi Brasil, Colombia y USA son seguras en el top, las q veo pegadas son a la dominicana o a la jamaicana

Guayyy pegados están ustedes mi amorshhhhhh Sal dará mucho de que hablar en Filipinas y más con IMG y ella siendo top model así te leo

Publicado
hace 4 minutos, DragonFruit dijo:

Indigenas??? En Ecuador tenemos poblaciones indigenas eso es cierto, pero todos no somos indigenas, hay de todo, los indigenas son minoritarios, el comun es mestizo como Colombia, Venezuela o Mexico. En cambio no podemos decir lo mismo de tu pais donde la mayoria abrumadora son zambos(negros mezclados con indigenas). Bye fea traga banana

República dominicana es un pueblo mestizo no hay indígenas habían aborígenes y fueron matados todos antes del 1600 por esto los negros que trajeron se mezclaron con europeos.. sorry veve no hay indígenas a los supuestos metizos de Ecuador se le ve la cara de indígenas como la cone maila argudo cipriana todas con caras de indígenas yo fui alla y solo veía indígenas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...