Saltar al contenido

Lo siento mucho pero no habran 4 o 5 negras en el top

Diosa

Recommended Posts

Publicado

Hasta la fecha 4 negras fuertes para el miss universe 2016 han sido electas 

MISS COLOMBIA (Se espera mucho de Andrea por el legado de Paulina y Ariadna)

Andrea-Tovar-Velásquez-e1442968871405.jpg

IMAGEN-16433321-2.jpg

MISS USA (es horrendaaaaaaaaaa pero sabemos que va para el baile a como de lugar y mas por su historia en el army y ahora la muerte de su madre por cancer ademas de tener una banda fuerte...)

district-columbia-deshauna-barber.jpg

gettyimages-538320854.jpg

MISS JAMAICA (nadie la menciona pero es bella con cojones y es altaa ella y sal son las mas altas hasta ahora)

jjjama.jpg

Isabel-Dalley-2.jpg

MISS BRASIL (Es fabulosa)

14519732_1230469120328507_4084241843615311832_n.jpg

LO LAMENTO PERO EN EL TOP NO HABRAN 4 NEGRAS Y MAS EN UN PAIS ASIATICO... A LOS ASIATICOS NO LE GUSTAN LAS NEGRAS, NI SIQUIERA A LOS FILIPINOS.. Y HAY QUE PENSAR QUE DE SEGURO METERAN A UNA NEGRA DE AFRICA COMO LA EDICION PASADA PARA QUE EN EL TOP ESTEN TODOS LOS CONTINENTES REPRESENTADOS 5 NEGRAS SERIA DEMASIADO.... CREO QUE 2 DE ESTAS NEGRAS CLASIFICARAN Y LAS DEMAS CLAP CLAP CLAP

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

no entiendo porque se debe de pensar así, mas viniendo de una dominicana, pero bueno en el MU puede pasar de todo y si clasifican todos estas morenas me parecería muy chevere, excepto por USA que no debería ni tocar el escenario la noche final. Ademas los jurados no todos serán asiáticos, serán los mismos de IMG entonces por mi que clasifiquen todas las morenas que se lo merezcan y luchen en la preliminar. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Ed Sbuagnoli dijo:

USA GANA, LA RECIENTE MUERTE DE SU MAMA LA AYUDARA!!!

AMIX NO CREO QUE GANE EN FILIPINAS ESA MUJER PERO DE QUE VA PARA EL TOP ELLA VA ASI NO SE PRESENTE EN LA PRELIMINAR. 

Publicado
hace 6 minutos, Marcela dijo:

no entiendo porque se debe de pensar así, mas viniendo de una dominicana, pero bueno en el MU puede pasar de todo y si clasifican todos estas morenas me parecería muy chevere, excepto por USA que no debería ni tocar el escenario la noche final. Ademas los jurados no todos serán asiáticos, serán los mismos de IMG entonces por mi que clasifiquen todas las morenas que se lo merezcan y luchen en la preliminar. 

AMOR HAY QUE SER REALISTAS NO ES QUE YO SEA RACISTA PORQUE MI PAIS HA CLASIFICADO CON NEGRAS ESPECTACULARES ES QUE NO VAN A CLASIFICAR TODAS ESAS NEGRAS Y MAS CON CANDIDATAS DE ASIA LATINAS NO NEGRAS Y EUROPEAS  QUE VAN FUERTES YA VERAS ME RECUERDO DEL MISS UNIVERSE 2013 CON LA MISS ISRAEL Y YARITZA..... 

Publicado

De ganar kaysi por Puterizuela, todas se van a calar. Porque creo que este año no se lo dan a una negra. Esto lo gana una rubia o europea!!

Publicado

Para que las dejen pegadas a todas y gane una Europea :memeo: Tal como el 2002 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Para que las dejen pegadas a todas y gane una Europea :memeo: Tal como el 2002 

GUAYYYYY LAS DEJARON SECASSSSSSSSSSSSSS

af9cac9924756aa6bb88e356087884bc.jpg

4134485_640px.jpg

Publicado

falto tu reina sal tambien es negra y maximo habran dos negras en el top y una de ellas es USA

Publicado
Ahora, Diosa dijo:

GUAYYYYY LAS DEJARON SECASSSSSSSSSSSSSS

af9cac9924756aa6bb88e356087884bc.jpg

4134485_640px.jpg

Faltó la negrita de USA que también quedó CK :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...