Saltar al contenido

HABEMUS MEJOR MORENA AL MISS UNIVERSE 2016, MISS PARANÁ ES MISS BRASIL!!!

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

Con el cabello liso es ver a la Transgenesis :mellow:

Lindita pero no es competencia para la Cuerpa Tripleta Tovar.

Que Diosa era la Virreina Nacional de Brasil :( Esa si que era competencia.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me parece espectacular!! Esta sí que es una negraza :wub: 

Desde ya la veo clasificada... es arrecha y tiene cuerpazo ;) 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

es bella pero no se si son las cejas o q... pero  con el cabello liso se ve un poco drag.. de resto me parece espectacular!

y lo  de los vestidos es cierto, esperemos a esta chica la veamos con un vestido diferente en la final del MU, xq ya parece q las brasileñas tienen la patente estos vestidos!

Publicado
1 hour ago, mimi dijo:

es bella pero no se si son las cejas o q... pero  con el cabello liso se ve un poco drag.. de resto me parece espectacular!

y lo  de los vestidos es cierto, esperemos a esta chica la veamos con un vestido diferente en la final del MU, xq ya parece q las brasileñas tienen la patente estos vestidos!

chama es que yo veo un vestido así y lo primero que se me viene a la mente es una miss brasil... por lo menos el son lindos... no hablar el de marthina ese era espectacular... creo que fue el mejor trapo del pasado miss universo...

Publicado
hace 13 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Si gana keysi será tiempo perdido, está negra le gana y por mucho.

Debe ganar la CROCE!!!

KEYSI COMPETIRIA EL AÑO QUE VIENE AMIGO

Publicado
hace 13 horas, PeaceLove dijo:

Despues de la Barbie de ebano Tovar, todos los paises quieren su reina morena... primero USA, luego Aruba y ahora Brazil... Y Las vecinas envidiosas tambien quieren la suya con Feisy ... Sorry pero Andre es más bella que la ronaldinha esa, aunq la hermana de Yendy Philips es bella.

NI QUE LA TUYA FUERA LA PRIMERA NEGRA EN IR A UN MU

Publicado
Ahora, Beth Ditto dijo:

HUELO SU PEGADA EN EL MU!!!!!

AMIX... PERO SI ES DE LAS MEJORES LATINAS....

A QUE LATINA VES LLEGANDO MAS LEJOS?? 

Publicado

Está negra se me parece bastante a deise nunes de Souza Miss brasil 1986......bomba rica sexy y exótica......pero no es la negra a vencer y lo digo porque montada no se ve bien lo deduzco por el arreglo con el.que se coronó es una mujer de un sólo look muy al estilo de yaritza reyes........para mi sigue siendo la morena a vencer Andrea Tovar precisamente por lo camaleónica se puede hacer y deshacer y probar una y mil cosas y le quedan bien entonces ya van 3 morenas para el top 15 

Publicado
hace 1 hora, candelero dijo:

KEYSI COMPETIRIA EL AÑO QUE VIENE AMIGO

Si ya me habían corregido. Gracias amix.

Publicado

BELLISISMA Y AHORA QUE HARAN CON EL INTENTO DE JENNIFER LOPEZ????? :mequiere:

Publicado

Tiene facciones fuertes, la veo muy masculina y medio traveca, no tiene buen cuerpo y tiene el torso largo y las piernas cortas. Si Marthina siendo una muñeca no pasó de las 15 está muchísimo menos. B) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...