Saltar al contenido

*Si tiene un cambio de actitud la podría dar en el MUCH!

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

IMG_2877.jpg

catalina-swinwear.jpg

CLC5nKKWsAAactY.jpg

12004945_10156005415645006_4877283006363

Catalina Cáceres 1.75

Candidata Oficial Miss Universo Chile

Sólo si mete en el papel de Miss, mejora su pasarela y corrige su actitud desagradable que le vimos en algún minuto, podría darla y ser opción a Valentina Caballero

Publicado

A mi los caracoles hace 13 días me salió que Josefina será su segunda MU. Javiera 1ra Finalista. Cuando ellas participen en MCH. Los caracoles salen que ella nacieron para ser Miss chile.

Publicado
hace 10 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

A mi los caracoles hace 13 días me salió que Josefina será su segunda MU. Javiera 1ra Finalista. Cuando ellas participen en MCH. Los caracoles salen que ella nacieron para ser Miss chile.

El prox año puede que se venga Javiera, ella expresó sus ganas de concursar alguna vez

Josefina no está ni ahí con ser Miss Chile jaja hasta el minuto

Publicado
hace 5 minutos, Lily Sibes dijo:

El prox año puede que se venga Javiera, ella expresó sus ganas de concursar alguna vez

Josefina no está ni ahí con ser Miss Chile jaja hasta el minuto

A mi me salio en los caracoles que las dos serían Miss chile, en años juntos. Y Trinidad no se porque su futuro me salio incierto. Hay una aura de ella en los caracoles con una corona internacional, pero no adjunta que ella sea MISS chile.

Publicado
hace 21 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Dios te escuche jaja 

Publicado

los caracoles me dicen que si Catalina se pone las pilas, puede hacer algo en el MU... belleza tiene!

Publicado

Es lindita puede mejorar lo malo de las misses del chile es la organización, que mal porque hay mujeres lindas 

Publicado

En lo personal me gusta mas Schnitzer ....ambas las conocí en la coronación de la Sobarzo , ...Caceres no impacta y tiene una lentitud de interacción fatal, eso si un cuerpo delgado proporcionado bien trabajado ., sin embargo la rubia impacta por su cara y sus ojos bellos ., tiene una perso vivaz y coquetona puede aprender mas en pocos días .

Publicado

DE ÉSTA CHICA SOLO ME GUSTA LA SEGUNDA IMAGEN, ME SIGO QUEDANDO CON LA YOUTUBER CABALLERO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...