Saltar al contenido

ESTE ES EL CANTANTE QUE LE ESTARÁ CANTADO A LAS 10 FINALISTAS DEL MISS VENEZUELA 2016

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, horus dijo:

Quién es ese desconocido?

Y a ti que te importa?

Publicado
hace 1 minuto, 1234567... dijo:

Y a ti que te importa?

Bueno puedo preguntar porque me da la gana y si no te gusta aplaude!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 6 minutos, horus dijo:

Bueno puedo preguntar porque me da la gana y si no te gusta aplaude!

La misma pregunta se hicieron muchos cuando a Shakira nadie la conocia

Publicado
hace 1 minuto, 1234567... dijo:

La misma pregunta se hicieron muchos cuando a Shakira nadie la conocia

:huh:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:memeo::memeo: Por lo menos no van a invitar al elenco de la fracasada novela de dos pesos "somos tú y yo" :memeo: 

Publicado
hace 57 minutos, Xoltan dijo:

y te faltó las camioneticas urbanas, donde mas del 80% de los choferes son colombianos como lo fue maburro cuando llegó a Venezuela y lo tuvo como primer oficio, el vallenato y también la cumbia son dos asquerosidades que solo se oyen en licorerías de malamuerte, barriadas y camioneticas urbanas, donde prevalece pura marginalidad en pasta colombiana al frente, aunque cueste creerlo en las barriadas es casi que difícil escuchar música venezolana, un joropo, un contrapunteo llanero etc etc, porque siempre la gran probabilidad es que escuches cumbia ó vallenato, porque en todas esas barriadas lo que hay es el colombiano parejooo desde que se formaron dichas barriadas desde los años 60´s, 70´s, 80´s y 90´s, como me contaron personas mayores que yo, que fueron viendo como los colombianos fueron formando tantas barriadas en varias ciudades de Venezuela cuando empezaron a emigrar de su país

ESOS COLOMBIANOS ESTAN EN TODOS LADOS EN VENEZUELA METIDOS E INFILTRADOS , HASTA EN EL MISS VENEZUELA, MIRA QUE HACER ESA TRAMOYA PARA QUE GANARA LA COLOMBIANA HORRENDA TIPICA DE ALLA JITZA VIÑA. Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS..PEGAAAAAAAAAAAAAAAAA 

Publicado
hace 3 horas, Xoltan dijo:

y te faltó las camioneticas urbanas, donde mas del 80% de los choferes son colombianos como lo fue maburro cuando llegó a Venezuela y lo tuvo como primer oficio, el vallenato y también la cumbia son dos asquerosidades que solo se oyen en licorerías de malamuerte, barriadas y camioneticas urbanas, donde prevalece pura marginalidad en pasta colombiana al frente, aunque cueste creerlo en las barriadas es casi que difícil escuchar música venezolana, un joropo, un contrapunteo llanero etc etc, porque siempre la gran probabilidad es que escuches cumbia ó vallenato, porque en todas esas barriadas lo que hay es el colombiano parejooo desde que se formaron dichas barriadas desde los años 60´s, 70´s, 80´s y 90´s, como me contaron personas mayores que yo, que fueron viendo como los colombianos fueron formando tantas barriadas en varias ciudades de Venezuela cuando empezaron a emigrar de su país

Tan bien los escuchan los nuevos ricos... Esos que se le nota la tierra por encima de la ropa

Publicado
hace 11 horas, Matt The Kingly dijo:

Bueno y donde escuchas a este chico? en tu barrio? ha estado en los premios Grammy como Dangond?

te repito.... dangond podrá ganar todos los premios del mundo y quizás este chico no sea conocido....... pero eso no quita el echo de que el vallenato es una porquería de lo ultimo.... y no dudaría en que el 99% del foro prefiere escuchar música de este muchacho que vallenato:wuakala: (música asquerosa y sin clase solo para coloshos y el cnp)

Publicado
hace 3 horas, Xoltan dijo:

totalmente de acuerdo.... es que esta música solo la escuchan en lugares y gente que se les nota la tierra por todos lados.... foooss

Publicado
hace 4 minutos, CEHRMU dijo:

te repito.... dangond podrá ganar todos los premios del mundo y quizás este chico no sea conocido....... pero eso no quita el echo de que el vallenato es una porquería de lo ultimo.... y no dudaría en que el 99% del foro prefiere escuchar música de este muchacho que vallenato:wuakala: (música asquerosa y sin clase solo para coloshos y el cnp)

Ay mi amor créeme que si me pongo a comparar tu opinión con el de la Unesco, o a Silvestre con este desconocido, adivina quién sale perdiendo

Publicado

Primera vez que lo escucho ,esta cancion por encimita me parece buena.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...