Saltar al contenido

ESTE ES EL CANTANTE QUE LE ESTARÁ CANTADO A LAS 10 FINALISTAS DEL MISS VENEZUELA 2016

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CEHRMU dijo:

POR FAVOR NO COMPARES.... SILVESTRE ES MAS CONOCIDO, SII........ PERO POR LO MENOS A MI ME AGRADARÍA MAS ESCUCHAR CANCIONES DE ESTE CHICO.. QUE LA PORQUERÍA DEL VALLENATO :wuakala:

Bueno yo ni siquiera se quien es el desconocido ni que musica canta, lo que se es que el vallenato es Patrimonio Cultural E Inmaterial De LaHumanidad. Pero entiendo la situación

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Kamper dijo:

El templete este no era el Jueves? @CEHRMU

SI AMIX, LO QUE PASA ES QUE  EL DÍA DE LA GALA INTERACTIVA LO CAMBIARON PARA EL MIERCOLES 5....

Publicado

SI AMIX, LO QUE PASA ES QUE  EL DÍA DE LA GALA INTERACTIVA LO CAMBIARON PARA EL MIERCOLES 5....

Gracias amix por la info.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Bueno yo ni siquiera se quien es el desconocido ni que musica canta, lo que se es que el vallenato es Patrimonio Cultural E Inmaterial De LaHumanidad. Pero entiendo la situación

YO TAMPOCO LO CONOZCO... PERO CANTA BELLO POR LO QUE VEO Y SUS CANCIONES SON AGRADABLES 

PODRÁ SE PATRIMONIO DEL UNIVERSO Y TODAS LAS GALAXIAS... PERO EL VALLENATO ES UNA REVERENDA PORQUERÍA:wuakala:... O ME IMAGINO QUE ESCUCHAS VALLENATO EN LUGARES CON CLASE?....

Publicado
Ahora, CEHRMU dijo:

YO TAMPOCO LO CONOZCO... PERO CANTA BELLO POR LO QUE VEO Y SUS CANCIONES SON AGRADABLES 

PODRÁ SE PATRIMONIO DEL UNIVERSO Y TODAS LAS GALAXIAS... PERO EL VALLENATO ES UNA REVERENDA PORQUERÍA:wuakala:... O ME IMAGINO QUE ESCUCHAS VALLENATO EN LUGARES CON CLASE?....

Si mi amor tu conoces mas que la Unesco :durmiendo: 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Si mi amor tu conoces mas que la Unesco :durmiendo: 

TE REPITO... ESCUCHAS VALLENATO EN LUGARES CON CLASE??...

Publicado
Ahora, CEHRMU dijo:

TE REPITO... ESCUCHAS VALLENATO EN LUGARES CON CLASE??...

Bueno y yo te estoy preguntando con que te limpias el culo, eso a ti que te importa condenado cara monda

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Bueno y yo te estoy preguntando con que te limpias el culo, eso a ti que te importa condenado cara monda

MMM... TIPICO.. COMO NO TIENES UN ARGUMENTO BASE PARA RESPONDER.. RECURRES A OFENDER.. TÍPICO DE LOS SIN CEREBRO...

DE TODAS MANERAS TE RESPONDERE LA PREGUNTA DESDE MI PUNTO DE VISTA.... NO, EL VALLENATO NO SE ESCUCHA EN LUGARES CON CLASE..SOLO EN EL CNB U OTROS LUGARES DE BAJA CLASE.... COMO LICORERÍAS Y BARRIOS..

TE COMPADEZCO CORAZÓN BESOS.. 

Publicado

MMM... TIPICO.. COMO NO TIENES UN ARGUMENTO BASE PARA RESPONDER.. RECURRES A OFENDER.. TÍPICO DE LOS SIN CEREBRO...

DE TODAS MANERAS TE RESPONDERE LA PREGUNTA DESDE MI PUNTO DE VISTA.... NO, EL VALLENATO NO SE ESCUCHA EN LUGARES CON CLASE..SOLO EN EL CNB U OTROS LUGARES DE BAJA CLASE.... COMO LICORERÍAS Y BARRIOS..

Bueno y donde escuchas a este chico? en tu barrio? ha estado en los premios Grammy como Dangond?

Publicado
hace 13 horas, Indeleble dijo:

Bueno, al menos no es un reggaeton asqueroso o un vallenato marginal como otros años :unsure:

Dios nos libre de música marginal de vallenato, porque eso es lo que es, nada mas de marginales que esa música

Publicado

Pues aquí en este País Aldrey está bien pegado.Yo tengo su disco y lo escucho muy seguido B):sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 7 horas, CEHRMU dijo:

y te faltó las camioneticas urbanas, donde mas del 80% de los choferes son colombianos como lo fue maburro cuando llegó a Venezuela y lo tuvo como primer oficio, el vallenato y también la cumbia son dos asquerosidades que solo se oyen en licorerías de malamuerte, barriadas y camioneticas urbanas, donde prevalece pura marginalidad en pasta colombiana al frente, aunque cueste creerlo en las barriadas es casi que difícil escuchar música venezolana, un joropo, un contrapunteo llanero etc etc, porque siempre la gran probabilidad es que escuches cumbia ó vallenato, porque en todas esas barriadas lo que hay es el colombiano parejooo desde que se formaron dichas barriadas desde los años 60´s, 70´s, 80´s y 90´s, como me contaron personas mayores que yo, que fueron viendo como los colombianos fueron formando tantas barriadas en varias ciudades de Venezuela cuando empezaron a emigrar de su país

Publicado
hace 11 minutos, Xoltan dijo:

y te faltó las camioneticas urbanas, donde mas del 80% de los choferes son colombianos como lo fue maburro cuando llegó a Venezuela y lo tuvo como primer oficio, el vallenato y también la cumbia son dos asquerosidades que solo se oyen en licorerías de malamuerte, barriadas y camioneticas urbanas, donde prevalece pura marginalidad en pasta colombiana al frente, aunque cueste creerlo en las barriadas es casi que difícil escuchar música venezolana, un joropo, un contrapunteo llanero etc etc, porque siempre la gran probabilidad es que escuches cumbia ó vallenato, porque en todas esas barriadas lo que hay es el colombiano parejooo desde que se formaron dichas barriadas desde los años 60´s, 70´s, 80´s y 90´s, como me contaron personas mayores que yo, que fueron viendo como los colombianos fueron formando tantas barriadas en varias ciudades de Venezuela cuando empezaron a emigrar de su país

Tal cual, ese vallenato es sinonimo de low class de lo last . y ahora ni se diga con eso del regueton, cosa tan horrenda :esonosehace:, wuacala. El Venezolano por tradicion ,  no es de esa musica tan de lo last. Alla en Vzla nos veiamos las caras cuando la escuchabamos . lol   :esono:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...