Saltar al contenido

Ella es un caso perdido

SanTiagoX

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Dando ecuatorianidad es decir fealdad por todo lado

Tu eres colombiano o sea helloooooo sirvienta jajajajajajja ni tus MU la dan

Publicado

QUIERO QUE LLEGUE EL MOMENTO EN DONDE SAL APLASTA A CONEE MEILA PARA VER A LA RONNY DETRAS EN LA AMBULANCIA

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Tu eres colombiano o sea helloooooo sirvienta jajajajajajja ni tus MU la dan

Tus MU tampoco

Ups cierto que no tienes ni una

Publicado

Tipica ecuapegada. No se de que se sorprenden, raro seria encontrar una mujer bella en ese pais donde abunda la fealdad jiar jiar

Publicado

decir que es la peor miss ecuador en años es muy loco ese titulo lo tiene la horrenda extranjera cipriani en la frente...

Connie es bella podra vestirse mal pero fea no es! fea es la dominicana que con esa cara no le queda de otra que refugiarse en su vestimenta y su arrechez y es favorita lo peor

pd. a mi no me metan en sus peleas por que yo no tengo nada contra los colombianos bye 

Publicado
hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

decir que es la peor miss ecuador en años es muy loco ese titulo lo tiene la horrenda extranjera cipriani en la frente...

Connie es bella podra vestirse mal pero fea no es! fea es la dominicana que con esa cara no le queda de otra que refugiarse en su vestimenta y su arrechez y es favorita lo peor

pd. a mi no me metan en sus peleas por que yo no tengo nada contra los colombianos bye 

guayyyyyyy muere de envidia sal arrastrara a la conee maila en manila por todas partess me dare gusto en esa preliminar 

Publicado
hace 11 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Las peores Miss Ecuador son la Sandra Vinces, la Lugina Cabezas, la Saporitti y la extranjera Schiess

Publicado

¿POR QUÉ SE EMPEÑA EN VESTIRSE COMO MALANDRA?  QUE NO SE LE OCURRA LLEVAR  ESE OVERALL AL MU,YA LA HE VISTO DOS VECES CON EL.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...