Saltar al contenido

Ella es un caso perdido

SanTiagoX

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es verdad, absolutamente nada que hacer, lo único que me agrada de ella es su oratoria, que se dedique a la locución xD

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

Es verdad, absolutamente nada que hacer, lo único que me agrada de ella es su oratoria, que se dedique a la locución xD

Para la historia esa mujer la peor Miss Ecuador en años 

Publicado

Muy autoctona del ecuador, no ibas a esperar a una mujer bella y regia o si :dejamerecordar:

Publicado
hace 1 minuto, Baddiebey dijo:

Muy autoctona del ecuador, no ibas a esperar a una mujer bella y regia o si :dejamerecordar:

A excepcion de esta mujer amiga aca hay muchas mujeres bellas y DECENTES cosa que en Colombia es dificil encontrar 

Publicado
Ahora, SanTiagoX dijo:

A excepcion de esta mujer amiga aca hay muchas mujeres bellas y DECENTES cosa que en Colombia es dificil encontrar 

Mujeres bellas en ecuador?

ib1nQhtcxKxpKd_zps7fi5uwen.gif 

Publicado
hace 2 minutos, Baddiebey dijo:

Mujeres bellas en ecuador?

ib1nQhtcxKxpKd_zps7fi5uwen.gif 

Claro amiga eso es irefutable aca las hay y muchas lo que si es refutable es encontrar una colombiana decente y de buena moral que no se deje manosear el sobaco en los parques a la luz del dia ?

Publicado
hace 10 minutos, SanTiagoX dijo:

Claro amiga eso es irefutable aca las hay y muchas lo que si es refutable es encontrar una colombiana decente y de buena moral que no se deje manosear el sobaco en los parques a la luz del dia ?

Amix es mejor no discutir con esas sirvientas

Publicado
hace 52 minutos, Baddiebey dijo:

Al menos es universitaria y se deja lamer las glándulas mamarias en privado. No sé otritas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...