LUCHITA ALDANA Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 esa kampersina hace unos comentarios tan estúpidos, y sólo ella sea mea de ellos
Elbeibison Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 1 hour ago, ЯАИCΐЭŁ dijo: Jajajajajakaj con risa con esta negra come coco.... REMENIANDO LA PALMERA PARA QUE LOS COCOA CAIGAN
Sbula Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 Guaaay er Teke Teke, yumarndi va fue al miss pecera. Divina!!!! Que perra mi amiga!!! #lareinadelcaribe guaaay
Luiwing Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 La corona del caribe ya tiene dueña y es de Puerto Rico.
Andres_ac Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 Talentosa, buen porte, buen cuerpo, buena oratoria. Esta dominicana es candidata directa a la corona.
Edgar Botero Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 hace 3 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo: Con la come coco
ABY Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 hace 17 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo: Me meoooooooooooo No pude con ese videoo tienes que poner mas
Negrita Come Coco Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 Me alegro que te gusten! Pondré más amiga,Besos 1 hour ago, ABY dijo: Me meoooooooooooo No pude con ese videoo tienes que poner mas ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
sesentaynueve Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 Astuta la yuritza ya sabia que era una mujer muy calculadora, no me sorprende para nada este video tratando de limpiar su imagen despues de que maluma en su video la recogiera de la calle y se la llevara a la cama mostrando la cula ante 69.557.528 millones de reproducciones era lo minimo que podia hacer pero no se preocupen que yo mismo me encargue de enviar este video a señora julia morley y ella esta al tanto de todo
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 ni para mover la boca sirve se le nota que ni canta ,,,pobre porque no practico en el espejo primero la pajonuda cara de tierruda
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 hace 3 minutos, Ronnyfab dijo: Astuta la yuritza ya sabia que era una mujer muy calculadora, no me sorprende para nada este video tratando de limpiar su imagen despues de que maluma en su video la recogiera de la calle y se la llevara a la cama mostrando la cula ante 69.557.528 millones de reproducciones era lo minimo que podia hacer pero no se preocupen que yo mismo me encargue de enviar este video a señora julia morley y ella esta al tanto de todo ay nooo esta nalga negra que hizo con la maluma cachapas??la maluma es mas pasiva que la ricky martin
sesentaynueve Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 hace 6 minutos, MissNaturalBeauty dijo: ay nooo esta nalga negra que hizo con la maluma cachapas??la maluma es mas pasiva que la ricky martin mira esto preciosa que crees que opine de esto la recatada dama Julia Morley?
El Bambie Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 hace 21 horas, Kamper dijo: Pensé verla cantando la canción de Maluma hace 21 horas, Diosa dijo: GUAYYYYYY AMIX SI YARITZA SE PEINA BIEN Y BAJA CON UN TRAPO DE LADY NO HAY QUIEN LE APEE ESA CORONA.. ESPEREMOS QUE HALLAN HOYOS DURANTE LA CONCENTRACION GUAYYYY Como siempre tratas de vendernos a Salpicada esta... Muy lindo el video, tienes video de esta niña cantando en vivo, a mi no me molestaria verla en el top 5 del MW
contro Publicado Octubre 2, 2016 Denunciar Publicado Octubre 2, 2016 Debio escoger una cancion menos exigente.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.