Saltar al contenido

Guayyyyy vengan a ver a lady Yaritza cantando

Diosa

Recommended Posts

Publicado

esa kampersina hace unos comentarios tan estúpidos, y sólo ella sea mea de ellos

Publicado
1 hour ago, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Jajajajajakaj con risa con esta negra come coco.... REMENIANDO LA PALMERA PARA QUE LOS COCOA CAIGAN

Publicado

Guaaay er Teke Teke, yumarndi va fue al miss pecera. Divina!!!! Que perra mi amiga!!! #lareinadelcaribe guaaay

Publicado

Talentosa, buen porte, buen cuerpo, buena oratoria.

Esta dominicana es candidata directa a la corona.

Publicado
hace 17 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Me meoooooooooooo :memeo::memeo::memeo::memeo:

No pude con ese videoo tienes que poner mas :memeo::memeo:

Publicado

Me alegro que te gusten! Pondré más amiga,Besos :yupi::sol:        

1 hour ago, ABY dijo:

Me meoooooooooooo :memeo::memeo::memeo::memeo:

No pude con ese videoo tienes que poner mas :memeo::memeo:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Astuta la yuritza  ya sabia que era una mujer muy calculadora, no me sorprende para nada este video tratando de limpiar su imagen despues de que maluma en su video la recogiera de la calle y se la llevara a la cama mostrando la cula ante 69.557.528 millones de reproducciones  era lo minimo que podia hacer

pero no se preocupen que yo mismo me encargue de enviar este video a señora julia morley y ella esta al tanto de todo

Publicado

:memeo::memeo: ni para  mover la boca  sirve  se le  nota  que ni canta ,,,pobre  porque  no practico en el espejo primero la  pajonuda  cara  de tierruda

Publicado
hace 3 minutos, Ronnyfab dijo:

Astuta la yuritza  ya sabia que era una mujer muy calculadora, no me sorprende para nada este video tratando de limpiar su imagen despues de que maluma en su video la recogiera de la calle y se la llevara a la cama mostrando la cula ante 69.557.528 millones de reproducciones  era lo minimo que podia hacer

pero no se preocupen que yo mismo me encargue de enviar este video a señora julia morley y ella esta al tanto de todo

ay nooo esta  nalga  negra  que  hizo con la  maluma  cachapas??:memeo:la  maluma es mas pasiva  que  la  ricky  martin:memeo:

Publicado
hace 6 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

ay nooo esta  nalga  negra  que  hizo con la  maluma  cachapas??:memeo:la  maluma es mas pasiva  que  la  ricky  martin:memeo:

mira esto preciosa :esonosehace:

33tgzmb.jpg

168h1qp.jpg

104kjk4.jpg

2nlcnj8.jpg

2ynndhz.jpg

que crees que opine de esto la recatada dama Julia Morley?

Publicado
hace 21 horas, Kamper dijo:

Pensé verla cantando la canción de Maluma :memeo: 

hace 21 horas, Diosa dijo:

GUAYYYYYY AMIX SI YARITZA SE PEINA BIEN Y BAJA CON UN TRAPO DE LADY NO HAY QUIEN LE APEE ESA CORONA.. ESPEREMOS QUE HALLAN HOYOS DURANTE LA CONCENTRACION GUAYYYY 

:memeo::memeo: Como siempre tratas de vendernos a Salpicada esta...
Muy lindo el video, tienes video de esta niña cantando en vivo, a mi no me molestaria verla en el top 5 del MW 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...