Saltar al contenido

///7-0//... NO ESTA MUJER COGE MUCHA VENTAJAAAA... CARTAGENA ES MUY MUY CNB!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

ESE DESPARPAJO Y SEGURIDAD ANTE CAMARAS Y PUBLICO LA PONEN A UN PASO DE LA CORONA! 

:wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo que me preocupa de ella son sus antecedentes con el gen Metsxicano :( Se llega a descuidar y queda rodando como la Wendyz Esparza.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ella es divina la amo, habla y hasta le dan ganas a uno de comerse eso asi sea m....

Publicado

AMIX A ESA MUJER NADIEN NI LA PULGARIN LE GANA ....SI LLEGA A MOSTRAR EL CUERPON

Publicado
Ahora, Ambard dijo:

AMIX A ESA MUJER NADIEN NI LA PULGARIN LE GANA ....SI LLEGA A MOSTRAR EL CUERPON

JUMMel cuerpo lo veo muy bien, de verdad ya no hay excusa para montarsela, esta chica no baja de top 3 para mi

Publicado

OMG..  la visualizé dando discursos en la ONU, además habla perfecto Ingles mi consentida, se lo ayude a perfeccionar :yupi:

Publicado
hace 6 minutos, PeaceLove dijo:

OMG..  la visualizé dando discursos en la ONU, además habla perfecto Ingles mi consentida, se lo ayude a perfeccionar :yupi:

:rolleyes:

Publicado
hace 49 minutos, Ambard dijo:

Nadie****

Bella Cartagena.

Publicado

Bellaaaaa y me contaron que Zajar se va a botar con el trapo. Que regresará al CNB por todo lo alto. :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...