Saltar al contenido

ME EXPLOTOOOOO ESTA ES LA SUPER PRODUCCION ??

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

La vulgarin parece la chimoltrufia

CHIMO_400x400.png

:memeo:LA CHIMOLTRUFIA TIENE MAS CLASE AMIX...

Publicado
hace 35 minutos, Kamper dijo:

El grandioso CNB acaparando la atención mundial :yupi:

Loca :memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Loca :memeo::memeo::memeo:

Eso es lo que demuestran con esta clase de temas y me encanta que aún faltando más de 1 mes, el tema del Foro sea el magno CNB :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Eso es lo que demuestran con esta clase de temas y me encanta que aún faltando más de 1 mes, el tema del Foro sea el mango CNB :yupi:

Si amiga entonces el Miss Mexico esta acaparando mas la atencion mundial por que hoy se le ha hecho mas de 10 temas :o

Que va 1 tema contra 10 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Ñeñe pero es que esto no es de ahora, todos los días del año le dedican tema al CNB :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:
hace 4 minutos, ABY dijo:

Ñeñe pero es que esto no es de ahora, todos los días del año le dedican tema al CNB :memeo: 

Si eso pasa hasta que llega el Miss Mexico o NB para quitarle toda la atención.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Si eso pasa hasta que llega el Miss Mexico o NB para quitarle toda la atención.

Pero si hoy le haz abierto 3 temas al CNB y estamos en pleno templete de Miss Bagre Mertsico no? :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Pero si hoy le haz abierto 3 temas al CNB y estamos en pleno templete de Miss Bagre Mertsico no? :memeo:

3?

Amiga no sabes contar verdad? Es solo uno. Ustedes han abierto mas de 10 del MM y estan en pleno CNB no :memeo: ?

Publicado
hace 39 minutos, ABY dijo:

3?

Amiga no sabes contar verdad? Es solo uno. Ustedes han abierto mas de 10 del MM y estan en pleno CNB no :memeo: ?

Tienen que abrirle temas al MM ya que no hay nada de que hablar del cnp todas horrendas y se les cayo el cuento de la super producción :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...