Saltar al contenido

ME EXPLOTOOOOO ESTA ES LA SUPER PRODUCCION ??

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Me revientooooooooo :memeo: y eso que ese es su concurso con mas presupuesto...  

La vulgarin parece la chimoltrufia

CHIMO_400x400.png

Publicado
Ahora, ABY dijo:

La vulgarin parece la chimoltrufia

CHIMO_400x400.png

Le veo a clase y distincion a la

chimoltrufia :memeo: 

Publicado

No amiga, esas son las chicas turistiando por Aruba... ya te contamos que estamos haciendo nuestras oficiales fuera del pais?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

No amiga, esas son las chicas turistiando por Aruba... ya te contamos que estamos haciendo nuestras oficiales fuera del pais?

Cuanta producción ahora entiendo porque peace le dice monocromos con solo ver a la vulgarin :memeo::memeo::memeo:

Publicado

Que zapatos tan cuncios, dime tu esa ropita OMG

digo yo entiendo que tengan que incurrir en lavados de capitales pero deben meterle mayor esfuerzo para disimular, a este ritmo lo más caro fue el boleto aéreo y eso que cuando mucho, salió en 60  dólares por asiento.

Publicado
hace 42 minutos, ABY dijo:

Cuanta producción ahora entiendo porque peace le dice monocromos con solo ver a la vulgarin :memeo::memeo::memeo:

Amiga yo lo reubatizaria como el MOCOCROMOS y creo que sabes por que verdad? :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Que zapatos tan cuncios, dime tu esa ropita OMG

digo yo entiendo que tengan que incurrir en lavados de capitales pero deben meterle mayor esfuerzo para disimular, a este ritmo lo más caro fue el boleto aéreo y eso que cuando mucho, salió en 60  dólares por asiento.

Esa ropa parece de tianguis:memeo::memeo: Pero para ellos es la super producción eso pasa cuando no conoces el mundo.

Publicado
hace 4 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Amiga yo lo reubatizaria como el MOCOCROMOS y creo que sabes por que verdad? :memeo:

Por que amigo :memeo:

Publicado

Y PARA ESTAS MARRANADAS SE FUERON HASTA ARUBA.........NO TIENEN PERDON DE DIOS GASTAR EL DINERO DE WISTON EN UN TRABAJO MAL HECHO ......MEJOR SE LO HUBIERAN ENVIADO A LOS ZULUS QUE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE EN MEXICO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...