Saltar al contenido

Quiero ver a esta chilena en el Miss Universo 2016 [Ya es candidata oficial]

diegochile

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Daniel Zarate dijo:

es linda pero enana y gris sorry

debe haber otra mejor 

Hay que esperar sus avances.. por ahora me parece la mejor

Publicado
hace 32 minutos, Daniel Zarate dijo:

debe haber otra mejor 

gris de dónde??? no porque sea rubia y no ande con actitud carnavalesca platanera va a ser gris

Publicado
1 hour ago, Lily Sibes dijo:
hace 1 hora, Daniel Zarate dijo:

debe haber otra mejor 

cuales son tus parámetros para considerarla gris?

Publicado
hace 1 hora, Lily Sibes dijo:

gris de dónde??? no porque sea rubia y no ande con actitud carnavalesca platanera va a ser gris

Estoy de acuerdo, aunque de todas maneras va a Miss Universo y competirá con leonas y bandas muy poderosas.

Me parece una chica fresca y personalmente agradezco mucho eso, ya es hora de cambiar un poco los parámetros. Además que, puede aprovechar muy bien el asunto de tener cierta presencia en redes. 

Ya hemos visto que la nueva organización está en busca de historias de vida interesantes.

Publicado
hace 5 horas, diegochile dijo:

Yo creo que si le gusta, pero él es encargado de casting y Valentina le está quitando protagonismo a las que él convocó (Schnitzer, Cáceres, Leiva, Lermanda, entre otras), al menos en redes sociales.

Valentina fue invitada por el canal de televisión que está a cargo del concurso, no por él...

La chica es muy bella aunque parece adolescente aun, con tal que no manden ni a Schnitzer o Leiva está todo bien... ojalá escojan bien esta vez. 

Publicado

Es bella pero de verdad no impacta. 

Quiero ver su look de reina así que le daré el beneficio de la duda. B) 

Publicado

YO TAMBIÉN LA QUIERO VER CORONADA Y LO IMPORTANTE ES QUE SU PREPARACIÓN SEA EXCELENTE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...