Saltar al contenido

Quiero ver a esta chilena en el Miss Universo 2016 [Ya es candidata oficial]

diegochile

Recommended Posts

Publicado

Solo estoy rezando para que le den la preparación correcta y la transformen en Miss, y que saquen su potencial al máximo. Muchos aquí critican la preparación de Harry Levy, pero cualquier cosa es mejor que la preparación que les dan a nuestras misses en Chile.

Al menos ella ya está enfocada, este es su última historia en IG:

336dd80f58af3113ec5437fed9896affo.png

y este look me gusta para ella

13398475_240181203032270_1463120394_n.jp

LKFrS0.gif

2Dn9-0.gif

e222ef6e56db3626bfd0702851b0fc9e.gif

393f8ee806ccfb69e8336759ff46b803.gif

Publicado

La chica es muy bella, pero me gustaría que elijan una niña tipo más latina, puede perderse con las europeas.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 3 minutos, luiwing dijo:

La chica es muy bella, pero me gustaría que elijan una niña tipo más latina, puede perderse con las europeas.

las opción latina y que me gusta del grupo es Cata Cáceres, podría ser, pero le falta mejorar varias cosas, partiendo por la actitud:

CLC5nKKWsAAactY.jpg:large

Publicado
hace 27 minutos, luiwing dijo:

Del 2013 enviando tipos latinos y no pasa nada, yo me arriesgo y la mandó a ella, quizás con todos sus atributos y preparación quedamos en el top.

Publicado

A Chileno no le gusta, no? Que mal me cae ese tipo, xD.

Ella la mas bella, así mida 1.40.

amparo-o.gif

Publicado
hace 5 minutos, Karliyos dijo:

A Chileno no le gusta, no? Que mal me cae ese tipo, xD.

Ella la mas bella, así mida 1.40.

Yo creo que si le gusta, pero él es encargado de casting y Valentina le está quitando protagonismo a las que él convocó (Schnitzer, Cáceres, Leiva, Lermanda, entre otras), al menos en redes sociales.

Valentina fue invitada por el canal de televisión que está a cargo del concurso, no por él...

Publicado

En una semana ya hemos visto 2 comerciales de ella de empresas importantes en la TV abierta (Falabella, Cruz Verde)

Es la que es, con preparación puede quedar diosa. Es demasiado atractiva en las redes sociales y también por lo que se ve, para el marketing, su cara es luminosa, por algo la están utilizando para vender productos

Publicado

Me recuerda a la Miss portugal que clasifico hace unos años, aunque la chilena es mas bella. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 42 minutos, diegochile dijo:

las opción latina y que me gusta del grupo es Cata Cáceres, podría ser, pero le falta mejorar varias cosas, partiendo por la actitud:

CLC5nKKWsAAactY.jpg:large

También sería una buena opción amigo.

Publicado
hace 22 minutos, MCesar dijo:

Del 2013 enviando tipos latinos y no pasa nada, yo me arriesgo y la mandó a ella, quizás con todos sus atributos y preparación quedamos en el top.

Claro que s

hace 22 minutos, MCesar dijo:

Claro qu

hace 23 minutos, MCesar dijo:

Claro que sii, la niña es bella y siempre es bueno apostar por lo diferente.

Publicado
hace 5 minutos, Marcela dijo:

Me recuerda a la Miss portugal que clasifico hace unos años, aunque la chilena es mas bella. 

Si, tiene su aire a Laura Goncalves y Mariana Vicente, pero más fresca

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...