diegochile Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 Solo estoy rezando para que le den la preparación correcta y la transformen en Miss, y que saquen su potencial al máximo. Muchos aquí critican la preparación de Harry Levy, pero cualquier cosa es mejor que la preparación que les dan a nuestras misses en Chile. Al menos ella ya está enfocada, este es su última historia en IG: y este look me gusta para ella
Luiwing Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 La chica es muy bella, pero me gustaría que elijan una niña tipo más latina, puede perderse con las europeas.
diegochile Publicado Octubre 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 hace 3 minutos, luiwing dijo: La chica es muy bella, pero me gustaría que elijan una niña tipo más latina, puede perderse con las europeas. las opción latina y que me gusta del grupo es Cata Cáceres, podría ser, pero le falta mejorar varias cosas, partiendo por la actitud:
MCesar Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 hace 27 minutos, luiwing dijo: La chica es muy bella, pero me gustaría que elijan una niña tipo más latina, puede perderse con las europeas. Del 2013 enviando tipos latinos y no pasa nada, yo me arriesgo y la mandó a ella, quizás con todos sus atributos y preparación quedamos en el top.
Karliyos Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 A Chileno no le gusta, no? Que mal me cae ese tipo, xD. Ella la mas bella, así mida 1.40.
diegochile Publicado Octubre 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 hace 5 minutos, Karliyos dijo: A Chileno no le gusta, no? Que mal me cae ese tipo, xD. Ella la mas bella, así mida 1.40. Yo creo que si le gusta, pero él es encargado de casting y Valentina le está quitando protagonismo a las que él convocó (Schnitzer, Cáceres, Leiva, Lermanda, entre otras), al menos en redes sociales. Valentina fue invitada por el canal de televisión que está a cargo del concurso, no por él...
Lily Sibes Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 En una semana ya hemos visto 2 comerciales de ella de empresas importantes en la TV abierta (Falabella, Cruz Verde) Es la que es, con preparación puede quedar diosa. Es demasiado atractiva en las redes sociales y también por lo que se ve, para el marketing, su cara es luminosa, por algo la están utilizando para vender productos
Marcela Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 Me recuerda a la Miss portugal que clasifico hace unos años, aunque la chilena es mas bella. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Luiwing Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 hace 42 minutos, diegochile dijo: las opción latina y que me gusta del grupo es Cata Cáceres, podría ser, pero le falta mejorar varias cosas, partiendo por la actitud: También sería una buena opción amigo.
Luiwing Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 hace 22 minutos, MCesar dijo: Del 2013 enviando tipos latinos y no pasa nada, yo me arriesgo y la mandó a ella, quizás con todos sus atributos y preparación quedamos en el top. Claro que s hace 22 minutos, MCesar dijo: Del 2013 enviando tipos latinos y no pasa nada, yo me arriesgo y la mandó a ella, quizás con todos sus atributos y preparación quedamos en el top. Claro qu hace 23 minutos, MCesar dijo: Del 2013 enviando tipos latinos y no pasa nada, yo me arriesgo y la mandó a ella, quizás con todos sus atributos y preparación quedamos en el top. Claro que sii, la niña es bella y siempre es bueno apostar por lo diferente.
Lily Sibes Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 hace 5 minutos, Marcela dijo: Me recuerda a la Miss portugal que clasifico hace unos años, aunque la chilena es mas bella. Si, tiene su aire a Laura Goncalves y Mariana Vicente, pero más fresca
contro Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 Es bonita pero se ve medio teen.
Benji Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 es linda pero enana y gris sorry debe haber otra mejor
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.