Saltar al contenido

****YA VAN 3 CORONAS INTERNACIONALES,,,ESPERO SIGAN VINIENDO MAS ******

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado

LAS COSAS SIEMPRE VIENEN DE MENOS A MÁS, NO SERÁN CORONAS IMPORTANTES PERO LA META ES EL MISS UNIVERSO, POCO A POCO IREMOS CONQUISTANDO EL CERTAMEN MÁS IMPORTANTE, ESE  ES EL OBJETIVO DE MEJORAR Y CONVERTIRNOS EN UNA DE LAS BANDAS MAS FUERTES DE AMÉRICA LATINA.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 48 minutos, pucallpino30 dijo:

LAS COSAS SIEMPRE VIENEN DE MENOS A MÁS, NO SERÁN CORONAS IMPORTANTES PERO LA META ES EL MISS UNIVERSO, POCO A POCO IREMOS CONQUISTANDO EL CERTAMEN MÁS IMPORTANTE, ESE  ES EL OBJETIVO DE MEJORAR Y CONVERTIRNOS EN UNA DE LAS BANDAS MAS FUERTES DE AMÉRICA LATINA.

ASIO COMENZAMOS NOSOTROS AMI NO SE DESANIMEN. POR CIERTO, SE VIENE EL REINA MUNDIAL DEL ORO EN DOMINICANA EL PROXIMO 9-10;)

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Amigas y si   de que se pegue la Pichimuelass,azza y la Panta en MU y Mi... las envian al banano y a la piña... seguro seguiran aumentando sus coronasssssss!

Les falta ganar el reinado del cuy, de la chimuela, del carrito sanduchero y el reinado de la pollada :memeo:

Publicado

Les falta ganar el reinado del cuy, de la chimuela, del carrito sanduchero y el reinado de la pollada .... Las colochas ganan el reinado de las pre pago y de las provaditas jajajaja

Publicado
hace 3 horas, MissNaturalBeauty dijo:

loca  vieja  enferma  quien te  entiende no que eres Peruana??? que tipo de comentario es este ???y despues en privado  pasando me  fotos   encontra de colombia,,,te  voy a destruir uno de estos dias te tirare al medio, sacare  foto de tu cara  y  direccion ya  me  estas llegando,,,,no tengo paciencia para  gente  de muchas personalidades.

:memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...