Saltar al contenido

****YA VAN 3 CORONAS INTERNACIONALES,,,ESPERO SIGAN VINIENDO MAS ******

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Te olvidas de Kelin Rivera quien ganó el certamen World Miss University 2016 en Beijing, China.

2016012800654_0_zpsu1b33jqm.jpg

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Te olvidas de Kelin Rivera quien ganó el certamen World Miss University 2016 en Beijing, China.

2016012800654_0_zpsu1b33jqm.jpg

verdad ahora  mismo lo pongo

Publicado

FELICIDADES mis queridas... espero que sigua cosechando mas cada año... todo con trabajo y dedicacion se logra..

besos xoxo 

Publicado

Amigas y si este año despues de que se pegue la Piazza y la Panta en MU y Mi... las envian al banano y a la piña... seguro seguiran aumentando sus coronasssssss!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Amigas y si este año despues de que se pegue la Piazza y la Panta en MU y Mi... las envian al banano y a la piña... seguro seguiran aumentando sus coronasssssss!

mientras sigan aplastando a tus candidatas feas,,,en estos concurso habian colochaassss pero no las dejaron hacer escandalo para  llegar al top tal cual ala fea ariadna 

Publicado
Ahora, MissNaturalBeauty dijo:

mientras sigan aplastando a tus candidatas feas,,,en estos concurso habian colochaassss pero no las dejaron hacer escandalo para  llegar al top tal cual ala fea ariadna 

Con todo el permiso amigaaa!... lo importante es que nuestras OFICIALES CNBS arrastren a las suyas... y luego con el culito entre las piernas se vayan a templetiar a desquiatrse con cuanto gurre encuentran! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

NO SE SI FELICITARLOS O  LLORAR POR SUS TRIUNFOS :memeo:LA NUEVA POWER HOUSE !!!!

Publicado

Amiga se viene el reinado de la panela dicen que somos favoritos, sabes algo? 

Publicado
hace 5 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

no amiga  gio no se nada

Publicado

Se llega el reinado de la papaya y de la melcocha tiesa, para seguir sumando puntos en el pais del año :numerouno: 

Publicado
hace 30 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

loca  vieja  enferma  quien te  entiende no que eres Peruana??? que tipo de comentario es este ???y despues en privado  pasando me  fotos   encontra de colombia,,,te  voy a destruir uno de estos dias te tirare al medio, sacare  foto de tu cara  y  direccion ya  me  estas llegando,,,,no tengo paciencia para  gente  de muchas personalidades.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...