Saltar al contenido

CONTUNDENCIA Y ACTITUD

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

ESTA MUJER ABRE LA BOCA Y ENAMORA, ME ENCANTA, LA PODRIA ESCUCHAR POR HORASSSS....

Publicado

La amo... pero no va de Barraza :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 14 horas, Gio Trump dijo:

La amo... pero no va de Barraza :(

ARY TAMPOCO Y GANO TOCA ES APOYARLA Y HACERLE BULLA

Publicado
Ahora, Bishojo dijo:

ARY TAMPOCO Y GANO

Es que de ganar han habido muchas... y no me refiero a que no pueda ganar, sino a  lo que viene despues... Ariadna tras el tirunfo de Paulina decidio irse con Barraza... pero veo que Cartagena ni viendo lo que ha pasado tomo esa decision... y sabes que pasa con las que no van de Barraza en MU?... su asesoria es TERRIBLE, Mendoza, Luchita, Alvarez, Rouillard.... NO QUIERO ESO JAMASSSSSSS.....  prefiero otra reina!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Es que de ganar han habido muchas... y no me refiero a que no pueda ganar, sino a  lo que viene despues... Ariadna tras el tirunfo de Paulina decidio irse con Barraza... pero veo que Cartagena ni viendo lo que ha pasado tomo esa decision... y sabes que pasa con las que no van de Barraza en MU?... su asesoria es TERRIBLE, Mendoza, Luchita, Alvarez, Rouillard.... NO QUIERO ESO JAMASSSSSSS.....  prefiero otra reina!

JUMM TODAS LAS PEGADAS, vamos a ver con que trapo sale en Cartagena, pero de que es RAM lo es

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...