Saltar al contenido

| | | Laura Spoya es Miss America Latina del Mundo 2016!!!! | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 40 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que los Peruanos disfruten las coronas de esos templetes de tres pesos, porque en los GS si están jodidos. :D

Me meo con este comentario :memeo:

¿Que alguien me diga cuantas coronas GS tiene calambiaa? Hasta dónde yo sé, Perú si tiene una MW:memeo:

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

No se si reir o llorar

Reír amiga laura spoya da pena 

Publicado
1 hour ago, Dionissio dijo:

Me meo con este comentario :memeo:

¿Que alguien me diga cuantas coronas GS tiene calambiaa? Hasta dónde yo sé, Perú si tiene una MW:memeo:

Tenemos 2 MW

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Con respecto a Laura me parece perfecto que halla ganado, ella debió clasificar en el MU.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Que los Peruanos disfruten las coronas de esos templetes de tres pesos, porque en los GS si están jodidos. :D

ME RECORDASTE A MAJU MANTILLA...CUANTAS CORONAS COMO LA QUE ELLA GANÓ TIENES TÚ?

PD: FELICIDADES A LA FEA DE LA SPOYA POR FINN... LA PERSEVERANCIA DEJA FRUTOS!

Publicado

Dream come true de esa enana . :unsure: Ganar algún templete internacional. :acorrer: 

Publicado

Muy merecida la corona para laura y su recompensa por dejarla por fuera del top15 en miss universo a pesar de ser tan completa........ felicitaciones....... para los comentarios de arriba....si claro.....por supuesto peru fue a recoger corona así como Colombia en el 2014 y 2015 en Miss universo eso todo el mundo lo sabe.

Publicado

FELICIDADES PERUANOS. LAURA LO MERECÍA Y EN LOS COMENTARIOS ARDIDOS COMO SIEMPRE, YA SABEN DE QUIEN, SE NOTA LO MALAGRADECIDOS QUE SON CUANDO LAURA FUE LA QUE MAS APOYÓ A LA BEBO CUANDO SU GRAN HUMILLACIÓN.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...