Saltar al contenido

Entonces OSMEL perdió otra Franquicia?

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado
Ahora, >¡VzLoMaX!< dijo:

Pero Sambil Model si va a enviar este año a Maydeliana?  Sería excelente tenedor y excelente representante.

Ojalá la noche del MV se den dos coronas como dices.

Con respecto al MI del próximo año esperemos que haya mejoría en la situación país y la franquicia la conserve la OMV.

Segun los de la nueva era, la miss venezuela international sera designada del cuadro final a la chica que pueda cubrir con los gastos del concurso, tal cual lo hace el Nuestra Belleza Mexico, ahora eso solo es un rumor... No se sabe cuantas ganadoras seran la noche final...

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Segun los de la nueva era, la miss venezuela international sera designada del cuadro final a la chica que pueda cubrir con los gastos del concurso, tal cual lo hace el Nuestra Belleza Mexico, ahora eso solo es un rumor... No se sabe cuantas ganadoras seran la noche final...

Y me imagino que también se conocerá de la representante al Miss Supranational 2017, ya que hace poco se había dado a conocer que la OMV tiene esa franquicia.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 6 horas, EL MALQUERIDO dijo:

Esta semana se sabrá todo, dejen de especular tanto pajaritas

Ojalá que la OMV pueda tener la mayoría, como lo tiene BBPilipinas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, EL MALQUERIDO dijo:

Esta semana se sabrá todo, dejen de especular tanto pajaritas

TE LLAMO MAS TARDE badword...

Publicado

A AMARRARSE LAS BOLAS LOS QUE CONTABAN CON QUE VENEZUELA NO IRIA AL CONCURSO. AL PARECER ES LA MISMA GENTE DEL SAMBIL MODEL. YA LO HABIA DICHO HACE DIAS^_^

Publicado
hace 20 horas, Gaboloji dijo:

No creo, pero de ser así está mejor que Shirly Tortuosa. 

Acaso Aby Escarcha es Campeona Mundial? :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...