Edgar Botero Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 Me gusta DiosCarmen Es de las mejores junto a la Beldad Colombiana.
La Abeja Reina Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 Nunca entenderé cómo está divina mujer no fue Miss Ecuador!!! Pero ....amigo no la sales !!!!
Miss Ecuador Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 hace 21 horas, ADRIAN MORLEY dijo: Si ya Débora se arrastró a la Mafer Cornejo que es lo mejorcito que tiene Ecuador, imagínate lo que hará con esta. Y muchos me dirán, ¿En que se arrastró Débora a Mafer? R: Pregúntenle al Novio : memeo: Mafer se alejó de ese tipo porque es de lo peor, ahora anda felizmente comprometida. Lástima por Débora que se juntó con el ecua nada más por el billete.
Miss Ecuador Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 hace 21 horas, Matt The Kingly dijo: Cualquier cosa esta enana Cualquier cosa mas nunca una humillada como tú.
MATTY LASCIVA Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 hace 2 minutos, Miss Ecuador dijo: Cualquier cosa mas nunca una humillada como tú. Cuando tengas mas de 5 clasificaciones me vuelves a citars bye
Miss Ecuador Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo: Cuando tengas mas de 5 clasificaciones me vuelves a citars bye Cuando vuelvas a la moderación tras tanto lloriqueo me vienes a dar órdenes. Bye!
Edgar Botero Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 Veo este tema bien arriba cuando termine ese templete
Dragona Publicado Octubre 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 hace 2 horas, Matt The Kingly dijo: Cuando tengas mas de 5 clasificaciones me vuelves a citars bye Q asco con esta robayo sin belleza abridora de cucas
MATTY LASCIVA Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 Ahora, DragonFruit dijo: Q asco con esta robayo sin belleza abridora de cucas No te enojes mi amor, no tenemos la culpa de que sean el antónimo de la belleza ante el mundo Bye
Dragona Publicado Octubre 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 Ahora, Matt The Kingly dijo: No te enojes mi amor, no tenemos la culpa de que sean el antónimo de la belleza ante el mundo Bye Amix tu eres fea byaaaa sirvienta
SanTiagoX Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 Bella mi niña la amo Preciosa la opinión de los haters me la paso por donde no me llega el sol
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.