7MENDOUZA7 Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 HERMANA LOBA FELIZ DE TU REGRESOOOO Y PUES SI LA KEISY ES UNA CANDIDATA DIVINA DE HECHO DESDE QUE LA VI QUEDE IMPACTADO CON ESA MOREENA ELLA SERIA UN PLUS EN MISS UNIVERSO VOY MONTADISIMO EN ESE BUS.... SOLO QUE HAY Q ESPERAR LA NOCHE DEL 5 DE OCTUBRE PARA VER QUE TRAMOYA SE TRAE LA OSMELA... ROSANGELICA ES UN HUURAACAN PERO SERIA ENVIAR OTRA HABACH AL MU 2017 ASI QUE KEISY ES LA MIAAA
Cesar Henriquez MU Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 ES ELLA O ROSANGELICA UNA DE DOS...
Da cesa Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 Divina. Ojalá gane ella, seria diferente por Venezuela en MU y haria contraste con Mariam
vzlabella Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 ESTA LA MUJER !! CERO TRAMOYA CON LA SOMO TU YO DE LA MIRANDA Y DISTRITO
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 hace 18 minutos, luiwing dijo: Sebas se te extraño. gracias ami los extraño a morir tambien pero creci,estoy en la universidad y no me queda mucho tiempo.
Luiwing Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 hace 3 minutos, sebastianchachki dijo: gracias ami los extraño a morir tambien pero creci,estoy en la universidad y no me queda mucho tiempo. Si me imagino, el otro día casi te escribo al whatsApp jejejee. Éxitos en todo amigo.
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 hace 6 minutos, luiwing dijo: Si me imagino, el otro día casi te escribo al whatsApp jejejee. Éxitos en todo amigo. pero escribeme tonto no te voy a comer hahhahhah
La Abeja Reina Publicado Octubre 1, 2016 Denunciar Publicado Octubre 1, 2016 DIVINA ES UNA MU EN POTENCIA!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 22, 2016 PROFETIZANDO MI AMAR
Carlostone Publicado Octubre 22, 2016 Denunciar Publicado Octubre 22, 2016 hace 4 minutos, sebastianchachki dijo: PROFETIZANDO MI AMAR Tumbao? No me sorprende que tu le hayas enseñado a pintar fachadas con el nombre de su pandilla... "las destructoras de petare"
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 22, 2016 hace 1 minuto, ÇαяlostonЄ dijo: Tumbao? No me sorprende que tu le hayas enseñado a pintar fachadas con el nombre de su pandilla... "las destructoras de petare" MI TUMBAO GANADOR MI AMORSH... GANO MI NIÑA Y LA DE POCOS AAQUI QUE LA TENIAMOS DE MAXIMA.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.