Saltar al contenido

///DIOS MEDIANTE SERA MI REINA... LA AMO TANTO Y CON EL #TUMBAOSEBAS MARCADISIMO//

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

HERMANA LOBA FELIZ DE TU REGRESOOOO Y PUES SI LA KEISY ES UNA CANDIDATA DIVINA DE HECHO DESDE QUE LA VI QUEDE IMPACTADO CON ESA MOREENA ELLA SERIA UN PLUS EN MISS UNIVERSO VOY MONTADISIMO EN ESE BUS.... SOLO  QUE HAY Q ESPERAR LA NOCHE DEL 5 DE OCTUBRE PARA VER QUE TRAMOYA SE TRAE LA OSMELA... ROSANGELICA ES UN HUURAACAN PERO SERIA ENVIAR OTRA HABACH AL MU 2017 ASI QUE KEISY ES LA MIAAA

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Divina. Ojalá gane ella, seria diferente por Venezuela en MU y haria contraste con Mariam

Publicado

ESTA   LA MUJER !!  CERO  TRAMOYA   CON LA  SOMO TU YO DE  LA  MIRANDA Y DISTRITO 

Publicado
hace 18 minutos, luiwing dijo:

Sebas se te extraño.

gracias ami los  extraño a morir tambien pero creci,estoy en la universidad y no me queda mucho tiempo.

Publicado
hace 3 minutos, sebastianchachki dijo:

gracias ami los  extraño a morir tambien pero creci,estoy en la universidad y no me queda mucho tiempo.

Si me imagino, el otro día casi te escribo al whatsApp jejejee. Éxitos en todo amigo.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 6 minutos, luiwing dijo:

Si me imagino, el otro día casi te escribo al whatsApp jejejee. Éxitos en todo amigo.

pero escribeme tonto no te voy a comer hahhahhah

• 3 weeks later...
Publicado
hace 4 minutos, sebastianchachki dijo:

PROFETIZANDO MI AMAR

Tumbao? No me sorprende que tu le hayas enseñado a pintar fachadas con el nombre de su pandilla... "las destructoras de petare" 

Publicado
hace 1 minuto, ÇαяlostonЄ dijo:

Tumbao? No me sorprende que tu le hayas enseñado a pintar fachadas con el nombre de su pandilla... "las destructoras de petare" 

MI TUMBAO GANADOR MI AMORSH... GANO MI NIÑA Y LA DE POCOS AAQUI QUE LA TENIAMOS DE MAXIMA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...