Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 30, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2016 COMO BIEN SABEN ANDO DESAPARECIDO ENTRENANDO A KEISY....LISTA PARA LA CORONA DE MV MI AMORSH VENEZOLANOS VENGO A DARLES UNA ORDEN TODO AQUEL QUE ATAQUE A KEISY DESTRUYANLOOO COMO LAS PASIVAS DE RANCHO DE LA JOSE NO SE QUE COSA... Y LA PASIVA E' PUEBLO DE LA JEFFERSON
Gio hijo de Putin Publicado Septiembre 30, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2016 Y esta loquita desconocida de dónde salió???
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 30, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2016 ¿Hablas de destruir a @JossMendez y @jefferson?
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2016 hace 7 minutos, Jairo...el - dijo: Y esta loquita desconocida de dónde salió??? LA MUJER QUE TE DA DONDE ES PAPI... LA QUE LE PEGAS LA QK AL PISO NOCHE TRAS NOCHES Y SE LA DEJAS BABIADA.
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2016 hace 4 minutos, Gaboloji dijo: ¿Hablas de destruir a @JossMendez y @jefferson? ASI ES QUE SE LLAMAN LAS LOCAS DE LO ULTIMO ESAS... TAN CHIO E INMUNDAS ESAS PASIVAS
Gio hijo de Putin Publicado Septiembre 30, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2016 hace 17 minutos, sebastianchachki dijo: LA MUJER QUE TE DA DONDE ES PAPI... LA QUE LE PEGAS LA QK AL PISO NOCHE TRAS NOCHES Y SE LA DEJAS BABIADA. riko mami, tu eres la q talfi, la del pao por cierto, la jorgela anda diciendo que tienes VPH y por eso andas desaparecido
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 30, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2016 Ahora, Jairo...el - dijo: riko mami, tu eres la q talfi, la del pao por cierto, la jorgela anda diciendo que tienes VPH y por eso andas desaparecido Ya conseguiste las pastillas que andabas buscando para Sebas?
jefferson Publicado Septiembre 30, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2016 hayy q ricoo jajaja Dame durooo jajaja SEBASTIANCHCHKI
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2016 hace 3 minutos, Gaboloji dijo: Ya conseguiste las pastillas que andabas buscando para Sebas? QUE PASSTILLAS? LE DIJE QUE ME CONSIGA LAS VELARA A VER SI DEJO DE TRAGAR TANTA MALTA CON CANELA CUANDO PIENSO QUE ESTOY EMBARAZADA.
jefferson Publicado Septiembre 30, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2016 hace 39 minutos, Gaboloji dijo: ¿Hablas de destruir a @JossMendez y @jefferson? destruyemmee... hazlo rapido q me duele jajaja
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 30, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2016 Ahora, jefferson dijo: destruyemmee... hazlo rapido q me duele jajaja Uy! no me digas eso que me prendes como tabaco e´ bruja.
jefferson Publicado Septiembre 30, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2016 hace 10 minutos, Gaboloji dijo: Uy! no me digas eso que me prendes como tabaco e´ bruja. jajajaja!!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2016 hace 4 minutos, jefferson dijo: destruyemmee... hazlo rapido q me duele jajaja TAN LOCA ELLA...
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 30, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2016 hace 1 minuto, sebastianchachki dijo: QUE PASSTILLAS? LE DIJE QUE ME CONSIGA LAS VELARA A VER SI DEJO DE TRAGAR TANTA MALTA CON CANELA CUANDO PIENSO QUE ESTOY EMBARAZADA. No recuerdo el nombre, era una vaina contra el VPH. Jairo andaba muy preocupado ese día.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.