Saltar al contenido

LO DIGO OTRA VEZ. ESTA MUJER SIN SER DE LAS MEJORES, PUEDE FÁCILMENTE SACAR A MUCHAS DEL CAMINO /// CUAIMÍSIMA

Indeleble

Recommended Posts

Publicado

YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO AMIX..... ESTÁ PUEDE SACAR A MUCHAS DEL TOP COMO QUITAR UNA BASURITA CON LA PUNTA DE LOS PIES

Publicado

No me parece bella, pero en escena es muy buena, tiene actitud y excelente oratoria. Aunque no creo que clasifique

Publicado

tiene presencia escenica, lo que muchas de las favoritas no tienen, si puede comer mandados.

Publicado

Mientras en el CNB son cunisimas :wub:

En el Miss Venezuela son cuamisimas! :acorrer:  .... aqui las cuaimas son las empleadas del servicio, que por cierto ahora tocará pagarles prima de servicios en Colombia... que ni se vayan a enterar las venezolanas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

En el Miss Venezuela son cuamisimas! :acorrer:  .... aqui las cuaimas son las empleadas del servicio, que por cierto ahora tocará pagarles prima de servicios en Colombia... que ni se vayan a enterar las venezolanas!

Cunísimas, amiga, sin duda :memeo::memeo::memeo: 

vane.pnged977e1e08a139332f9703cec056b310.jpg  

SyK89L.gif 

abfwryfa.jpg

Publicado

A mi se me parece a la Miss Delta Amacuro del año del reality, aquella que era super conflictiva.. 

Publicado
hace 4 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

A mi se me parece a la Miss Delta Amacuro del año del reality, aquella que era super conflictiva.. 

Ah, Daniela Reyes. Ciertamente, tienen un aire, pero Betania es mucho mas hermosa. 

Publicado
hace 47 minutos, Gio Trump dijo:

HOLA NEFASTA .... TE CUENTO ASI COMO EN TU PAIS LAS MONAS SON LAS RUBIAS AQUI LAS MONAS SON LAS ALCANTARILLERAS , ORILLERAS.. BARRIOTERAS ... BRUTERAS ... ASI COMO LA MONITA DE LA PELONA... AQUI LAS CUAIMA SIGNIFICA OTRA COSA MY DARLING... POR CIERTO AQUI YA NOS ESTAMOS QUEDANDO TAMBIEN SIN DOMESTICAS COLOMBIANAS .... 

Publicado

La puedo ver entrando a las 10 pero no a las 5. Las niñas de Esteban van con todo, bueno Miranda, Monagas y Guarico. Vargas tambien es super pilas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...