Saltar al contenido

///7-0//... RESUMEN DE LAS FAVORITAS EN TRAJE DE BAÑO EN ARUBA ANTES DE LAS OFICIALES...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

BOGOTA

CESAR

ANTIOQUIA

CAUCA

SANTANDER

CARTAGENA

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

mi top 5 es antioquia, cesar,  cartagena, santander y peleándose el último cupo bogotá y cauca. Bogotá tiene el rostro más bello de la edición, pero infortunadamente su cuerpo está como embolatadito. sea como sea, si escogen bien habrá top 5 de lujo este año. las demás que se peleen su cupo en el top 10 o 15 o lo que se le ocurra el cnb este año

Publicado
hace 16 minutos, CHOLOHERMOSO dijo:

mi top 5 es antioquia, cesar,  cartagena, santander y peleándose el último cupo bogotá y cauca. Bogotá tiene el rostro más bello de la edición, pero infortunadamente su cuerpo está como embolatadito. sea como sea, si escogen bien habrá top 5 de lujo este año. las demás que se peleen su cupo en el top 10 o 15 o lo que se le ocurra el cnb este año

Los rostros mas bellos son a las que pones a pelearse el ultimo cupo del top 5... para mi Cauca tiene unas facciones encantadoras!

Publicado

Entre esas está la próxima Srita Colombia. 

Ya en un mes comienza esto. :eso:

Publicado

ESTOS MUJERONES (DE ESTE TEMA) TIENEN SU BUENA FIGURA PERO HASTA ESTE MOMENTO, MI FAVORITA SIGUE SIENDO ANTIOQUIA, MÁS NADA

Publicado

CREO Q ESTAS SON LAS CHICAS MAS IDONEAS PARA ENTRAR AL TOP 5 ... PERO YO ME INCLINO POR CESAR  Y CARTAGENA Y SANTANDER PUEDE DAR LA SORPRESA.. 

Publicado
hace 2 horas, Kamper dijo:

Antioquia consolidándose como la mejor.

Cesar sobra ahí.

Desde ya te la vas calando, ya sin duda alguna es la predilecta en cuanto a vestido de Barraza..

Publicado
hace 13 minutos, Gio Trump dijo:

Desde ya te la vas calando, ya sin duda alguna es la predilecta en cuanto a vestido de Barraza..

Pues ya vi los bocetos de ambas y eso da a entender que Barraza quiere que Vanessa Pulgarín se corone a como de lugar :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Cuerpazos como buenas colombianas

Una lastima que alguna de esas bellezas se quedara por fuera de las 5

Publicado

La Pulgarín toma ventaja en mi opinión. Aún así, qué año han difícil. Hay 4 que pueden ganar 

Publicado

1. Cartagena

2. Bogotá

3. Cesar

Así debe quedar o en cualquier orden pero ellas 3, las otras 3 no me gustan ni 5...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...