Saltar al contenido

A mi me encanta Jey Fargas Miss Barinas :wub: :wub:

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

No que va, hay algo en su cara que no me termina de gustar. Prefería a Falcón antes que a ella.

Publicado

Objetivamente es más guapa que Rosangélica :o

Pero Piscitelli tiene una personalidad avasalladora y una presencia escénica difícil de equiparar

Publicado

ME GUSTA SU ROSTRO PERO PIENSO QUE LE FALTA PERSONALIDAD, EN MI TOP 10 NO LA TENGO, SI EN LA ENTREVISTA CON EL JURADO SE DESTACA Y ME SORPRENDE, LA METO EN MI TOP 10 PERO NO LA VEO COMO GANADORA

Publicado

Dizque no me molestaría en lo absoluto verla con corona :jiji:

#Soñando.

Publicado

Es preciosa siempre me gusto y se parece mucho a Carolina izsak que es la MV favorita de osmel.

Publicado

ES HERMOSA INDUDABLEMENTE ,,, PERO HAY Q INYECTARLE UN TOQUE DE ESO Q LE SOBRA A LA ROSANGELICA Y ES ACTITUD Y FUERZA... CON ESO SE PUEDE COLAR SIN ESO NO LLEGA NI AL TOP 10... 

Publicado

Ella es tan sosa,su cuerpo necesita full gym,su oratoria me parece mala y fisicamente luce demacrada. Por esas razones y porque veo como a 15 mejores que ella,si que me molestaria verla con corona.

Publicado
On 30/9/2016 at 11:04, Jorgelsvzla dijo:

No entiendo por qué a muchos Venezolanos no les gusta, ella es preciosa, y es alta, elegante, tiene pasarela de Miss de los 90s y eso se puede acoplar también a la actualidad, ella va para mi..

EN MISSVZLA LA NUEVA ERA LA COMPARAN CON CAROLINA IZACK  QUE SEGUN OSMEL FUE LA MEJOR  MISS VENEZUELA EN LOS 90   LO ÚNICO QUE  NO ME GUSTA  YA ESE  EL PEINADO  QUE LE DEN ALGO DIFERENTE 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...