Saltar al contenido

///ESO SI MAMI USTED NO SE PEGA DONDE LA MANDEN...ARRECHAAA NOJODA ESA MUJERRRRR///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

UFFFFFF PERFECTA ,,, DE NO GANAR MI NEGRA CONSENTIDA ELLA SERIA LA IDEAL... 

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Sería una Habach 2.0 , además también. extranjera.

AJA Y Q? Q HAY CON ESO TE DUELE , TE DA ENVIDIA , TE MOLESTA ,,,Q??????? NO PUEDO CON TANTA INTREPITURA

Publicado
hace 31 minutos, BARON ASHLER dijo:

AJA Y Q? Q HAY CON ESO TE DUELE , TE DA ENVIDIA , TE MOLESTA ,,,Q??????? NO PUEDO CON TANTA INTREPITURA

El se arrecha porque sabe que aplastaremos a la suya :memeo: 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

El se arrecha porque sabe que aplastaremos a la suya :memeo: 

OBVIO AMI... ELLA ES DEMAS DE INTREPITA...

Publicado

Ella es demasiado arrecha en todo lo que hace...  es que si fuese morena sería mi máxima, pero ya hay una Keysi.

Publicado

Mi amiga  @PeaceLove no tiene dignidad. Después de tener apellidos Dieppa, Rouillard, Turbay (que ni siquiera nació en Colombia), Roca, Tarud, Maal Paccini, Nocceti o salvadoreñas Gálvez. Además de tener este año apellidos como Field, Assis o Issa, pretende juzgar la foraneidad de nuestros bellos apellidos. Sorry

Publicado
hace 32 minutos, Indeleble dijo:

Mi amiga  @PeaceLove no tiene dignidad. Después de tener apellidos Dieppa, Rouillard, Turbay (que ni siquiera nació en Colombia), Roca, Tarud, Maal Paccini, Nocceti o salvadoreñas Gálvez. Además de tener este año apellidos como Field, Assis o Issa, pretende juzgar la foraneidad de nuestros bellos apellidos. Sorry

Preciosa el no tiene dignidad!!! por algo va a votar a favor de la izquierda el domingo!!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...