Saltar al contenido

Shoots de Andrea Tovar Srta Colombia en el Monocromos...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa es una forma de devolverles el favor que uds nos dieron pero en pequeñas porciones, te aseguro que la cantidad de Venezolanas que se esta prostituyendo en Colombia no se compara con la exorbitante cantidad de Colombianas acá y por la penosa cantidad de 500 bsf :memeo: , y lo más raro es que no se quieren devolver a su país natal, me temo que tienen competencia, bueno tu les haces competencia a unas cuantas!! 

Pues los maricos de tu país son los que se vienen a putear y a pegar enfermedades y VIH aquí, ya los entes de control comenzaron a hacer estudios y todo indica que es así, son una plaga total y a mí no me conoces gorda muerta de hambre, yo no necesito de vender mi cuerpo para poder comer eso se los dejo a las pobres madres cabeza de hogar de Venezuela que más que rabia me da tristeza que tengan títulos profesionales y tengan que recurrir a todo eso solo porque no hay trabajo y no hay plata ni comida allá, aterriza peluquera de 4ta y vive tu realidad. B) 

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 38 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues los maricos de tu país son los que se vienen a putear y a pegar enfermedades y VIH aquí, ya los entes de control comenzaron a hacer estudios y todo indica que es así, son una plaga total y a mí no me conoces gorda muerta de hambre, yo no necesito de vender mi cuerpo para poder comer eso se los dejo a las pobres madres cabeza de hogar de Venezuela que más que rabia me da tristeza que tengan títulos profesionales y tengan que recurrir a todo eso solo porque no hay trabajo y no hay plata ni comida allá, aterriza peluquera de 4ta y vive tu realidad. B) 

Preciosa mi realidad es que estoy estudiando y trabajando, puede que no consiga una que otra cosa en cuanto a alimentos pero de hambre no me muero gracias a Dios, y mucho menos vender mi cuerpo eso se lo dejo a transformistas asquerosas que cobran 3 dolares para que le destapen la cañería y le hagan el favor, te olvidas cuándo me decías por privado que a veces no tenias para el taxi y tenias que hacerle favores orales a los mototaxistas para poder llegar a tu destino? es una pena que la que no quiera aceptar su realidad seas tu y quieras reflejar tu frustración en personas que no tienen la culpa de tu miserable vida!! Gracias a dios que la Mujer Venezolana es echada para adelante y es muy poca la que se mete en ese mundo que lo lideran las Colombianas y Brasileras!! supongo que los valores en los hogares fueron muy bien inculcados y no caemos o caen tan bajo como tú! :) 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa mi realidad es que estoy estudiando y trabajando, puede que no consiga una que otra cosa en cuanto a alimentos pero de hambre no me muero gracias a Dios, y mucho menos vender mi cuerpo eso se lo dejo a transformistas asquerosas que cobran 3 dolares para que le destapen la cañería y le hagan el favor, te olvidas cuándo me decías por privado que a veces no tenias para el taxi y tenias que hacerle favores orales a los mototaxistas para poder llegar a tu destino? es una pena que la que no quiera aceptar su realidad seas tu y quieran reflejar tu frustración en personas que no tienen la culpa de tu miserable vida!! Gracias a dios que la Mujer Venezolana es echada para adelante y es muy poca la que se mete en ese mundo que lo lideran las Colombianas y Brasileras!! supongo que los valores en los hogares fueron muy bien inculcados y no caemos o caen tan bajo como tú! :) 

Ay cariño yo jamás te dije eso y te reportaré por calumniadora, muy diferente a ti qué muestras el hoyo negro y granoso con orgullo a las peluqueras frustradas del foro eso sí que da más vergüenza no tener una vida y andar cayendo tan bajo arrastrándote y vendiéndote en una red social debe ser que en persona nadie se fija en ti, pobrecita. 

A la próxima inventas más de la cuenta que lo único que te dije aquella vez que hablamos por chat es que los mototaxistas aquí robaban y eran peligrosos y voy a buscar el chat nuevamente y hacerle capture para arrastrarte como la escoria y basura que eres muerta de hambre. 

Publicado
hace 32 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ay cariño yo jamás te dije eso y te reportaré por calumniadora, muy diferente a ti qué muestras el hoyo negro y granoso con orgullo a las peluqueras frustradas del foro eso sí que da más vergüenza no tener una vida y andar cayendo tan bajo arrastrándote y vendiéndote en una red social debe ser que en persona nadie se fija en ti, pobrecita. 

A la próxima inventas más de la cuenta que lo único que te dije aquella vez que hablamos por chat es que los mototaxistas aquí robaban y eran peligrosos y voy a buscar el chat nuevamente y hacerle capture para arrastrarte como la escoria y basura que eres muerta de hambre. 

Claro preciosa yo muestro mi cuerpo según quién? según los Colombianoooooooooosss? :memeo::memeo::memeo:  que no se note que te ardió lo que te dije mi linda, que así como tu dices que yo dizque divulgo fotos sexuales puedo reportarte también por difamarme mi linda, yo nunca he inventado nada los mismos Colombianos saben a qué te dedicas realmente, hasta hemos hablado de eso por privado, no es mi culpa que tu andes de culofacil por las calles de tu pueblo, recuerdo claramente cuando dijiste que les hacías favores y ellos te los pagaban trasladándote a donde quisieras ir, por ciertooo, se notó un cambio en tu forma de escribir, ahora lo hiciste de manera seria, será que te DOLIÓ? :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...