Saltar al contenido

Shoots de Andrea Tovar Srta Colombia en el Monocromos...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ay amiga la única diferencia entre tú y yo, es que a mi me insultaron directamente y por eso reaccioné de esa forma, pero a ti no, lo cuál es muy injustificable!!!..a menos que te la pases en shoots vulgares empollando balonesss:memeo: 

Ay amiga que bueno que has reconocido tu error.... te perdonamos! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, Gio Trump dijo:

Ay amiga que bueno que has reconocido tu error.... te perdonamos! :D

Error Justificado, no como el tuyo :memeo:  :D 

Publicado
hace 31 minutos, ABY dijo:

Me explotooooooo con la nevera cara de papa tovar :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Me cuentan que los de producción tenían sed y sin querer le metieron la mano a la Tovar porque la confundieron con el refri :memeo: 

Publicado
hace 11 horas, Jorgelsvzla dijo:

:ansioso: 

Nevera-Haier-10-5-Pies-Blanca-Refrigerad

426408_562ab9c416c36f85.jpg

Nevera-haier-de-12-pies-20150307055400.j

Igualitaaaaaaaaaaaaaa :memeo::memeo::memeo::memeo: 

REGIA!!! AUNQUE LA NOTO UN POCO PALIDA:memeo:

Publicado

Que vulgar y corriente la jorgela, cuanta miseria humana atacando a la pobre e inocente abuelita del forista @PeaceLove :mellow:

Todos sabemos que cuando la jorgela se siente acorralada y sin argumentos (cosa que ocurre con frecuencia) tiene que apelar a insultar y descalificar para esconder su ignorancia e iletrada miseria. Si a eso se le suma, el poco de neuronas que ha perdido producto del consumo ingente  de lácteos humanos para suplir la ausencia de proteínas y alimentos balanceados, tenemos un @Jorgelsvzla agresivo y muy inculto. 

Publicado
hace 33 minutos, Jairo...el - dijo:

Que vulgar y corriente la jorgela, cuanta miseria humana atacando a la pobre e inocente abuelita del forista @PeaceLove :mellow:

Todos sabemos que cuando la jorgela se siente acorralada y sin argumentos (cosa que ocurre con frecuencia) tiene que apelar a insultar y descalificar para esconder su ignorancia e iletrada miseria. Si a eso se le suma, el poco de neuronas que ha perdido producto del consumo ingente  de lácteos humanos para suplir la ausencia de proteínas y alimentos balanceados, tenemos un @Jorgelsvzla agresivo y muy inculto. 

:memeo::memeo::memeo: Pasa por privado lo que me toca decir hoy en la nocheeee :rolleyes: 

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

Delira por una nevera llena y surtida :memeo:

Eso allá jamás. Se tiene que venir a vivir a Colombia y no creo que en esta vida y en la otra le alcance para un ticket de avión a menos de que se venga por las trochas. :memeo::memeo: 

Publicado
hace 32 minutos, Conchita Pautt dijo:

Eso allá jamás. Se tiene que venir a vivir a Colombia y no creo que en esta vida y en la otra le alcance para un ticket de avión a menos de que se venga por las trochas. :memeo::memeo: 

Preciosa créeme que si me quisiera ir de Venezuela ya lo hubiese hecho, y no precisamente para Colombia :memeo: 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa créeme que si me quisiera ir de Venezuela ya lo hubiese hecho, y no precisamente para Colombia :memeo: 

Eso no es lo que piensan los miles y miles de venezolanos que entran de forma ilegal a mi país. La gran mayoría han entrado a delinquir pero los entiendo, es que estar sin comer y sin un peso para vivir es muy duro, que lo digan las prostitutas de allá que les toca venderse por 12 mil pesos el servicio para poder mandarle a sus hijos. :unsure: 

Publicado
hace 18 minutos, Jairo...el - dijo:

:memeo::memeo::memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 32 minutos, Conchita Pautt dijo:

Eso no es lo que piensan los miles y miles de venezolanos que entran de forma ilegal a mi país. La gran mayoría han entrado a delinquir pero los entiendo, es que estar sin comer y sin un peso para vivir es muy duro, que lo digan las prostitutas de allá que les toca venderse por 12 mil pesos el servicio para poder mandarle a sus hijos. :unsure: 

Preciosa es una forma de devolverles el favor que uds nos dieron pero en pequeñas porciones, te aseguro que la cantidad de Venezolanas que se esta prostituyendo en Colombia no se compara con la exorbitante cantidad de Colombianas acá y por la penosa cantidad de 500 bsf :memeo: , y lo más raro es que no se quieren devolver a su país natal, me temo que tienen competencia, bueno tu les haces competencia a unas cuantas!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...