Saltar al contenido

Shoots de Andrea Tovar Srta Colombia en el Monocromos...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, Gio Trump dijo:

Ay me dio sentimiento mi amiga jorgela tiene su nevera arrumadaaaaaa en un rinconnn...

Preciosa espero la situacion mejoree :(

:memeo::memeo::memeo: 

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Lessssssssssss dolióóóóóó :memeo::memeo::memeo::memeo: 

A mi me duele más, que no tengas como llenar tu nevera, en serio amiga :ak:

Publicado
hace 31 minutos, PeaceLove dijo:

Ay preciosa no te duelen los miles de asesinados por las Farc que son los culpables de las miles de violaciones de mujeres paisanas, ¿por qué te ha de doler que yo no coma? :memeo: ..qué te vaya bien el domingo!!!

#LosSinDignidadNOSonLosMexicanosSonLosDeAllá 

Publicado
hace 48 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ay amiga que conste que yo no la quería traer!!! ...que vulgar Andrea abierta y con la leche adentro 

:acorrer:  

ME MEOOOOO :memeo::memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, PeaceLove dijo:

Dicen que mi amiga @Jorgelsvzla aun no bota su nevera, tal como lo muestran las fotografias que nos trajo, porque la quiere adecuar como su caja funebre! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Ay preciosa no te duelen los miles de asesinados por las Farc que son los culpables de las miles de violaciones de mujeres paisanas, ¿por qué te ha de doler que yo no coma? :memeo: ..qué te vaya bien el domingo!!!

#LosSinDignidadNOSonLosMexicanosSonLosDeAllá 

Eso es cosa del pasado, me duele más el presente tuyo en donde el mismo gobierno asesina y desaparece a personas por no pensar como ellos. suerte a ti el domingo y todo el resto de días en adelante querida.

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Dicen que mi amiga @Jorgelsvzla aun no bota su nevera, tal como lo muestran las fotografias que nos trajo, porque la quiere adecuar como su caja funebre! :memeo:

Ay no:memeo:

Pero antes de eso, ella la tiene como cama, ahí duerme la pobre, es la unica forma de verla llena  :ak:

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Ay no:memeo:

Pero antes de eso, ella la tiene como cama, ahí duerme la pobre :ak:

Y cuando llega visita le da la vuelta y la usaaa de sofaaa! :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Y cuando llega vivita la usa le da la vuelta y la usaaa de sofaaa! :memeo:

:memeo:

Publicado
hace 31 minutos, PeaceLove dijo:

Eso es cosa del pasado, me duele más el presente tuyo en donde el mismo gobierno asesina y desaparece a personas por no pensar como ellos. suerte a ti el domingo y todo el resto de días en adelante querida.

Preciosa...¿cosa del pasado? ¿Acaso crees que ellos no son los mismos lobos asesinos que se gozaron a tu abuela en las montañas? :memeo: nooo mi amorrrrrrr ellos lo que quieren es poder, meterse poco a poco, yo te entiendo, es terrible que vivas en Colombia como se vive aquí e Venezuela actualmente, no poder salir luego de las 10 pm porque te secuestran y hacen contigo lo que te da la gana debió traumar tu adolescencia!, la diferencia es que nosotros nos hemos resistido y hemos peleado, no hemos hecho acuerdos de paz con asesinos y violadores mucho menos, eso sería no tener dignidad, ni memoria ni querer lo suyo:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 37 minutos, Gio Trump dijo:

Y cuando llega visita le da la vuelta y la usaaa de sofaaa! :memeo:

Ay amiga es ciertoooooooo!!! la Tovar parece un sofá cuándo se le voltea!!, que ocurrente eresss!! :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa...¿cosa del pasado? ¿Acaso crees que ellos no son los mismos lobos asesinos que se gozaron a tu abuela en las montañas? :memeo: nooo mi amorrrrrrr ellos lo que quieren es poder, meterse poco a poco, yo te entiendo, es terrible que vivas en Colombia como se vive aquí e Venezuela actualmente, no poder salir luego de las 10 pm porque te secuestran y hacen contigo lo que te da la gana debió traumar tu adolescencia!, la diferencia es que nosotros nos hemos resistido y hemos peleado, no hemos hecho acuerdos de paz con asesinos y violadores mucho menos, eso sería no tener dignidad, ni memoria ni querer lo suyo:memeo::memeo::memeo: 

Amigaaa te noto alteradaaaa... respiraaaaaaaaaaaaaa

Publicado
hace 31 minutos, Gio Trump dijo:

Amigaaa te noto alteradaaaa... respiraaaaaaaaaaaaaa

Para nada amiga, por el contrario de ti y Piss, no estoy estableciendo conversaciones con otro Venezolano para querer desviar el tema 

:memeo::memeo::memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...