Saltar al contenido

Una miss de Grandes Ligas La propuesta que salio de LOS foristas de Reinas Dominicanas

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

tra4pn8eb6.jpg

Después de que Marianne ganara el certamen el 2008 representando a las hermanas mirabal y ya ostentando la corona de miss Continente Americano,  un dia cualquiera los foristas dominicanos ya que en esos tiempos me hacia pasar como dominicano ya que ser ecuatoriano era sinnonimo de ser nada en los foros  eras un x mas por eso opte a esa nacionalidad.

mGtaawd.jpg

Nos encontrábamos todos reunidos y de repente surgió la idea de que traje típico podía llevar mi amiga  Marianne a quien habia conocido en el 2007 en Guayaquil  todos empesamos a dar ideas entones a un forista que antes se llamaba audioslave y luego con su nick de kmalditoflow se le ocurrio la brillante idea de que marianne debia de ir de beibolista lo que fue apoyado por todos en ese entonces una gran amiga de marianne llamada maria eugenia  quien en sus tiempos tambien fue mi amiga ella participaba en los foros y no dudamos por ningun momento que pudo haber sido ella quien llevo a la reina el mensaje de todos los foristas 

el traje tipico fue diseñado y confeccionado por leonel lirio  fue incluido entre los 10 finalistas del renglón Mejor Traje Típico. El traje, que simbnoliza  el béisbol, deporte rey de la República Dominicana, está confeccionado en azul blanco y rojo, colores de la Bandera Nacional.

a5d80478missdominicanrepublicp.jpg

La clásica tela del traje deportivo se realza bordada a mano con los colores de azul, blanco y rojo con toques de plata como los tonos del símbolo patrio. La prenda es acompañada de una gorra y un bate, instrumentos característicos de esta práctica deportiva.

Marianne rindio con este traje un homenaje a las estrellas del béisbol dominicano, ciudadanos del mundo deportivo, afirma Leonel Lirio. ademas añadio  que con ese tipo de vestuario la beldad criolla pone en alto el nombre de la patria en los estadios deportivos mundiales.

Lastima que para el siguiente año la isla del espanto perdon encanto  nos sorprendiera con este atuendo cero original y cero falta de creatividad

WEB00-MISS1.JPG

Publicado

LO RECUERDO PERFECTAMENTE COMO SI FUERA AYER ... ESE TRAJE CAUSO FUROR Y MUCHA POLEMICA.. 

Publicado

:memeo:

"ya que en esos tiempos me hacia pasar como dominicano ya que ser ecuatoriano era sinnonimo de ser nada en el foro eras un x mas por eso opte a esa decision "

Era no preciosa... ES!!!!

Me meoooo!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

muy poco original y absolutamente simplón y facilista ese trapo. es como si la tovar se fuera disfrazada de patinadora al miss universo. pero bueno en miss universo se ha visto de todo: tailandesas disfrazadas de carro, australianas con koalas de peluche, venezolanas disfrazadas de caja de chocolates, etc, etc

Publicado

solo falta una japonesa que se vaya disfrazada de sailor moon. eso sería lo máximo

Publicado

ahh, se me olvidaba la gringa del 94 que salió disfrazada de astronauta hahahaha.

pd: buenos temas amix

Publicado
hace 49 minutos, Mr.Jay dijo:

"ya que en esos tiempos me hacia pasar como dominicano ya que ser ecuatoriano era sinnonimo de ser nada en el foro eras un x mas por eso opte a esa decision "

Me meoooo!!!

Me mieeeeeeeeee :memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 52 minutos, Mr.Jay dijo:

Me meoooo!!!

Como si hubiese cambiado algo. :memeo:

Publicado
hace 25 minutos, CHOLOHERMOSO dijo:

ahh, se me olvidaba la gringa del 94 que salió disfrazada de astronauta hahahaha.

pd: buenos temas amix

Y la que salió de transformer el 2013!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...