Saltar al contenido

Miss Universo 1993 Realizado EN la ciudad de mEXICO

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Recuerdo como si hubiera sido ayer el dia en que esa enana gano, yo tenia algunos 32 años para la época y a 3 de mis 7 hijos

Muchacha que te digo. 

Karangolas? :memeo::memeo::memeo: 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Amix pero de que te sorprendes? Si esa gentuza abuchea hasta a sus propias reinas.

El pueblo grita FRAUDEEE FRAUDEEEEEE FRAUDEEEEEEEEEEEE.

También  al año siguiente :memeo: Muy filipinos :memeo::memeo:

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

También  al año siguiente :memeo: Muy filipinos :memeo::memeo:

Muy groseros más bien :huh: sin principios morales como la destruye hogares :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 horas, Kamper dijo:

Amix pero de que te sorprendes? Si esa gentuza abuchea hasta a sus propias reinas.

El pueblo grita FRAUDEEE FRAUDEEEEEE FRAUDEEEEEEEEEEEE.

Pobre muchacha!!!!!! Pero debería haber dicho algo tipo "voy a trabajar duro y demostrar lo que valgo" y no ese... "no vale la pena" en la cara del pueblo al que iba a representar.

Me ha encantado la crónica del Miss Universo 1993. A mi Dayanara me parece guapísima de cara pero Venezuela, Colombia, Australia, España y Brasil se la comían.

Publicado

Buen punto amigo ecuatoriano....

Ese año en Miss Mexico gano Angelina Guerrero de Campeche en Monterrey NL, aunque yo apostaba por Libia Zulema Farrolis de Sinaloa, bellisima esa mujer... 

Dayanara Torres muy guapa, pero Milka Yelisava Chulina Urbanich se la llevaba de encuentro... muy rara la resolucion de los jueces...

Publicado

Angelina Gonzalez representante de Mexico quedo posicionada en el lugar 12 segun cuentan y en el 11 Peru

muy cerca de clasificar!!

angelina.jpg

Publicado

Excelente tema, te felicito...sin dramas ni veneno. Recordar es vivir

Me gustó, trae más temas de este tipo.

Publicado

Esta crónica es copia de otra fuente, no es original, pero al menos se agradecen estos temas que aportan al foro.

A mi sí me gustó el triunfo de Dayanara, fresca y sencilla frente al resto de mujeres exageradamente plásticas (Brasil se lleva el premio y Venezuela le pisaba los tobillos) y/o toscas que tanto gustaban por entonces. Cuestión de parámetros generacionales.

El top 2 debió ser Puerto Rico - Australia.

Publicado
hace 7 horas, Ochosiete dijo:

Pobre muchacha!!!!!! Pero debería haber dicho algo tipo "voy a trabajar duro y demostrar lo que valgo" y no ese... "no vale la pena" en la cara del pueblo al que iba a representar.

Me ha encantado la crónica del Miss Universo 1993. A mi Dayanara me parece guapísima de cara pero Venezuela, Colombia, Australia, España y Brasil se la comían.

Pobre chica :( Increíble lo que es capaz de hacer esa gente :angry:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...